CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Mayra Mendoza y Augusto Costa visitaron la planta de cerveza Quilmes

«La intención fue acercar el sector productivo de la provincia de Buenos Aires, con Augusto Costa y todo su equipo”, informaron desde la Subsecretaría de Producción y Empleo local.

Mayra Mendoza

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, estuvieron recorriendo la fábrica Cervecería y Maltería Quilmes (avenida 12 de Octubre y Gran Canaria) y su planta industrial. Ambos funcionarios resaltaron las inversiones que realiza la fábrica con el respaldo del Ejecutivo provincial.

Al respecto, la jefa comunal manifestó: “Las empresas nacionales son el motor productivo de nuestro país y cumplen un papel fundamental en el proceso de reactivación económica que necesita la Argentina. Con el ministro Augusto Costa visitamos la planta productiva de la Cervecería y Maltería Quilmes, una empresa quilmeña con 130 años de trayectoria que apuesta a la industria nacional y defiende el trabajo argentino”, según publicó la agencia Télam.

De la visita a la fábrica cervecera, también participaron el vicepresidente de Asuntos Corporativos, Legales y Compliance de la Cervecería, Gonzalo Fagioli; el director de Asuntos Públicos Gubernamentales, Juan Francisco Mitjans y el subsecretario de Producción y Empleo del Municipio de Quilmes, Paul O’Shanghnessy.

Por su parte, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, hizo hincapié en la histórica empresa y señaló que con más de 5.000 trabajadores, Quilmes produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales y jugos, y tiene alianzas con otras empresas internacionales líderes en el mercado.

Por último Costa aseguró: “Con la intendenta Mayra Mendoza hoy visitamos la planta de Cervecería y Maltería Quilmes, una de las empresas de bebidas más importantes de la región. Desde la Provincia trabajamos en conjunto con los municipios y el sector privado hacia una pospandemia con más producción, inversión y trabajo”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados