CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Fue una falta de respeto»: fuerte cruce de Nacha Guevara con un participante del Cantando 2020

Momento de máxima tensión en el reality.

Nacha Guevara

Las noches en el Cantando 2020 se empiezan a poner más picantes que nunca. El fuego cruzado entre el jurado y los participantes comenzaron a incrementarse y no dan respiro. Esta vez le tocó el turno a Nacha Guevara, quién tuvo un fuerte cruce por la actitud de un participante. El programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández está en la etapa final para conocer al ganador del certamen.

El mes pasado, el famoso cantante Pablito Ruiz fue noticia por haber ido a una fiesta clandestina en Canning, localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires. Ruiz no acató las medidas por el Coronavirus y la producción de El Trece decidió suspenderlo por sus actitudes. No obstante, el Cantando 2020 le dio una segunda chance para volver al reality pero no fue de la mejor manera.

Ruiz reemplazó a Lola Latorre, también implicada un caso similar. Luego de que Pablito haya cantado en la pista, Nacha Guevara no le dejó pasar sus comportamientos. «Pablo, no pensé que volvías. Te habían echado y con mucha razón además. Tengo que decir algo, estoy cansada de que este país trate de igual manera a los que hacen las cosas correctamente y los que no», disparó Guevara ante la atenta mirada de Ruiz.

«Es una de las desgracias más grandes de nuestra tierra. No sabemos distinguir, así que con eso te he dicho todo», siguió arremetiendo Nacha. Sin embargo, Pablito Ruiz no se quedó atrás. «Igual yo pido disculpas públicamente e hice todo lo que tenía que hacer. Me hice todos los test y estuve en casa», comentó el autor del famoso tema «Oh mamá, ella me ha besado».

«Sigo pensando lo mismo. Es una irresponsabilidad, una inconsciencia, una falta de respeto a tu compañero. Basta, no voy a hablar mas del tema», le contestó Guevara al cantante. Duro cruce entre los colegas de la música. El Cantando 2020 se emite en la pantalla de El Trece de lunes a viernes a las 22:30 horas y el certamen está a punto de conocer al próximo ganador, ya que están en fases finales.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados