CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

“Somos hámsters”: la durísima crítica de una periodista hacia Alberto Fernández

Fuertes dichos de una famosa conductora.

periodista

Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara la llegada de la tan ansiada vacuna para enfrentar al Coronavirus, se conocieron muchas críticas sobre el origen de la misma. Una periodista que actualmente se desempeña como columnista en el programa ‘Intratables’ se refirió a la medida con una durísima crítica y causó mucho revuelo en las redes sociales.

Este lunes, Fernández realizó una conferencia de prensa donde informó que el Gobierno Nacional adquirió 25 millones de vacunas rusas con el objetivo de hacerle frente al Covid. La vacuna se llama Sputnik V y es desarrollada por científicos en el Instituto Gamaleya de Rusia. Según comentó el presidente, fue testeada en más de sesenta mil personas con resultados muy alentadores.

Ante esta buena noticia en medio de un sistema de salud muy golpeado por este virus, la periodista Carolina Losada arremetió contra Alberto Fernández y su gabinete por la decisión. “CONFIRMADO, somos los hámsters para los rusos. Voluntarios obligatorios, ¡gracias por cuidarnos tanto, Ginés, Alberto!” escribió en su cuenta de Twitter la columnista, refiriéndose al mandatario y al Ministro de Salud, Ginés González García.

El descargo de Losada en las redes sociales, se generó por una información que citó la periodista en la que decía que la vacuna será obligatoria, gratuita y en principio, para todos aquellos que integren los grupos de riesgo. La tan esperada vacuna se aplicará a fines de este año y comienzos del 2021. El sistema de salud argentino está al borde del colapso con muy pocas camas de internación disponibles.

Carolina Losada se suma a su colega Viviana Canosa, quién también se mostró en contra de inyectarse esta nueva vacuna. Losada es panelista del programa ‘Intratables’, que sale al aire de lunes a viernes las 21:15 por la pantalla de América y conducido por Fabián Doman. Carolina también fue conductora del programa ‘Te cuento al mediodía’ junto al reconocido periodista Antonio Laje.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados