CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No te hagas la simpática»: el tenso cruce entre Carmen Barbieri y Nacha Guevara en el Cantando 2020

Un diálogo de alto vuelo en el piso de El Trece.

Carmen Barbieri

Una nueva etapa se inició en el Cantando 2020 y los cruces entre los jueces y los participantes no se quedaron atrás. Esta vez fue el turno de Carmen Barbieri y una devolución de Nacha Guevara que no le gustó para nada a la actriz. El jurado del certamen fue noticia los últimos días por los picantes idas y vueltas con las críticas hacia varias parejas. El tenso cruce generó mucho nerviosismo.

El dúo compuesto por Carmen Barbieri y Mariano Zito cantaron «Recuérdame» de Carlos Rivera y hasta ahí iba todo bien. Sin embargo, Nacha Guevara, fue muy contundente a la hora de las devoluciones. «No pasó nada con la canción. ¿A quién le habla el tema?, preguntó Nacha y Carmen salió al cruce inmediatamente. «Ayer fue el día de los muertos y la canción es mexicana», contestó.

La temperatura de la pista fue subiendo a medida de que Barbieri le iba contestando las preguntas a Nacha. «La canción le habla a los muertos, a los padres, a los abuelos, a los que ya no están. Recordando es la única manera de tener presente a un ser vivo porque la muerte es el olvido», siguió explicando el origen de la canción Carmen a Guevara quién no se quedo atrás.

«Conozco bien el día los muertos, cómo lo celebran y cómo lo sienten. No estuvo ningún sentimiento en la canción, para nada. No pasó nada chicos», criticó duramente la integrante del jurado a la interpretación de la canción por parte del dúo. Carmen Barbieri no soportó la devolución y comenzó a reprocharle a Guevara. La tensión en el piso era cada vez más intensa.

«Para vos no pasó nada. Vamos a escuchar a los demás», disparó Carmen ante la sorprendente mirada de Guevara. «No te hagas la simpática ahora», le contestó Nacha. El jurado siguió con la devolución hacia la pareja y también a Lizardo Ponce y Anto Cirillo. Sin embargo, Carmen Barbieri cosechó buenas devoluciones por los jueces e intentará quedar entre los 16 mejores del Cantando 2020.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados