CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Emocionante: El sentido mensaje de Lionel Messi para Diego Maradona

El astro rosarino le escribió en su cuenta de Instagram tras la operación del exjugador y entrenador argentino.

Lionel Messi

La salud de Diego Maradona preocupó a sus allegados y también a otros referentes del deporte. Es que el astro del fútbol mundial fue sometido a una operación para quitarle un hematoma subdural en su cabeza. La salud del excapitán y exentrenador de la Selección Argentina provocó el acompañamiento de grandes figuras. Tal es así que Lionel Messi le escribió un mensaje al actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El capitán del Barcelona y la Selección Argentina se encargó de enviarle sus fuerzas a través de Instagram. “Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!”, escribió Lionel Messi que decidió acompañar este texto con una foto suya junto al entrenador cuando Diego Maradona era el director técnico del seleccionado.

La imagen de los dos emblemáticos jugadores de la Selección Argentina provocó una enorme reacción en las redes sociales. Es que la foto lleva publicada poco más de una hora y ya obtuvo casi tres millones de likes. Además, fue reproducida por diferentes portales internacionales que también están pendientes de la salud de Diego Maradona.

Lionel Messi no fue el único deportista que le envió sus fuerzas al capitán argentino.  Diego Schwartzman hizo uno de los homenajes más sentidos de la jornada. El tenista porteño se impuso en su debut en el Masters 1.000 de París al francés Richard Gasquet, 7-5 y 6-3 y le envió su mensaje a Maradona. “Fuerza Diego”, escribió en la cámara luego de su triunfo en Francia.

La salud de Maradona

Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, habló luego de la intervención quirúrgica. “El último parte médico fue excelente. Diego había presentado un cuadro de depresión. En principio el licenciado (psicólogo) la vinculó a la cuestión del cumpleaños, a la depresión producto de la pandemia y distintas circunstancias que lo estaban rodeando”,  aseguró el allegado al excapitán argentino.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados