CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Axel Kicillof volvió a criticar a María Eugenia Vidal durante un acto en Avellaneda

El gobernador bonaerense apuntó contra le exgobernadora y aseguró que se vivió un día histórico.

Axel Kicillof

Este miércoles Axel Kicillof participo de un acto en el partido de Avellaneda. En este sitio el gobernador bonaerense inauguró obras en el edificio Judicial de Avellaneda y Lanús. Acompañado por Alberto Fernández, el intendente Jorge Ferraresi y otras personalidades del gobierno nacional, el gobernador bonaerense repartió duras críticas para la administración de María Eugenia Vidal.

Al igual que hace unos días, cuando participó de un acto en Bahía Blanca, Axel Kicillof apuntó contra su predecesora. “Estamos inaugurando este edificio y terminando todas las obras que habían sido paralizadas en los últimos años”, aseguró el gobernador bonaerense. De esta manera, volvió a criticar a María Eugenia Vidal que, hasta el momento, nunca respondió las palabras del exministro de Economía.

Más allá de las críticas a la exgobernadora, Axel Kicillof se mostró entusiasmado por la inauguración de esta obra. «Es un día histórico para la Justicia de la provincia de Buenos Aires. Este Departamento Judicial, el último, el 19, va a permitir que un millón de vecinos y vecinas del sur del conurbano bonaerense tengan un acceso más sencillo y directo a la administración de Justicia. A partir de hoy habrá más Justicia en la provincia de Buenos Aires”, resaltó el gobernador bonaerense.

 «Nuestro objetivo es seguir avanzando en conjunto para concluir las siguientes etapas de esta obra y alcanzar el pleno funcionamiento del Departamento”, agregó. “Nuestro objetivo es garantizar a todos los y las bonaerenses el derecho de un acceso más cercano a la Justicia”, concluyó Axel Kicillof.

Jorge Ferraresi también repartió críticas para Vidal

El intendente de Avellaneda se mostró crítico con la gestión de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación durante el anterior período. “Ahora todo nos resulta mucho más fácil porque ya no estamos solos, sino que contamos con gobiernos de Nación y Provincia que volvieron a estar presentes”, sentenció Jorge Ferraresi.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados