CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«A Diego Maradona lo maneja una pandilla»: polémicos dichos de un periodista sobre el entorno del ídolo argentino

Duro comunicado de un reconocido comentarista.

periodista

Tiempo difíciles para una de las familias más famosas del país. Diego Maradona tuvo que someterse a una cirugía en la cabeza por un derramamiento y los mensajes de aliento de miles de fanáticos no se hicieron esperar. Sin embargo, un reconocido periodista ligado al deporte, no tuvo piedad y con unos polémicos dichos, criticó al entorno del exjugador de fútbol.

El estado de Diego Maradona causó mucha preocupación en los familiares, amigos, fanáticos y gran parte de la sociedad futbolera. El actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue operado en Olivos y según los últimos partes médicos se encuentra estable, en terapia intensiva y recorriendo los primeros instantes de la recuperación. En las ultimas horas aparecieron fuertes mensajes de uno de los periodistas más reconocidos del país.

El comentarista y conductor Juan Pablo Varsky, dedicó unas tremendas palabras hacia el entorno de Maradona. «A Diego lo maneja una pandilla. Lo exprimieron. El viernes lo expusieron casi inválido mostrando el buzo de YPF. Le crearon un mundo falso en Instagram. Lo pusieron a trabajar como DT de Gimnasia sin salud para trabajar», criticó duramente a las personas más allegadas del ídolo.

En los últimos días, el entorno de Diego, liderado por el abogado Matías Morla fue criticado por los seguidores de Maradona y lo hicieron responsable del mal momento que atraviesa el exdelantero de Boca, entre otros. «Celebrar toda esa mentira legitimó la explotación. No la quisimos ver», escribió en su cuenta de Twitter Juan Pablo Varsky refiriéndose ¿al abogado de Diego?, ¿saldrá al cruce Morla ante estos comentarios?.

Juan Pablo Varsky conduce actualmente el programa CNN en Español. Además redacta notas en el diario ‘La Nación’ y también es conductor de ‘Más que fútbol’ que sale al aire por DirecTV. Es conocido por sus comentarios en la liga argentina y también en las competiciones europeas. Comenzó su carrera en 1993 en el programa deportivo ‘TN Deportivo’.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados