CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El polémico mensaje que publicó Viviana Canosa acerca de la vacuna rusa

Las redes se prendieron fuego con lo que divulgó la presentadora.

Viviana Canosa

La famosa periodista escribió en sus redes sociales que se adhería al movimiento de no vacunarse contra el coronavirus. El polémico mensaje de Viviana Canosa causó revuelo ante la vacuna rusa que anunció el gobierno nacional que estará llegando al país en diciembre y enero para enfrentar la enfermedad. La conductora ya había estado en el centro de las críticas hace unos meses por un motivo similar.

Con el hashtag #Yonomevacuno, Canosa se sumó a la campaña en redes sociales para no utilizar la vacuna para hacerle frente al Covid. Los reproches de la conductora del programa «Nada personal» que sale al aire por El Nueve hacia el gobierno de Alberto Fernández ya son habituales. Hace unos días también había opinado sobre las decisiones de los funcionarios sobre la situación actual del país.

«No se abren las escuelas, la educación no les importa. Prefieren ignorantes, prefieren gente sin cultura. De alguna manera, un gobierno populista es coherente al no educar a la gente, porque no hay ninguna estadística en el mundo que gente educada vote populismo», se refirió duramente la periodista hacia las medidas del gobierno actual. El coronavirus, también fue motivo de críticas.

En todo el mundo, el sistema sanitario está al borde del colapso por la cantidad de gente internada debido a la actual enfermedad. Miles de médicos buscan tratamientos pasajeros para tratar a los pacientes, mientras se espera por la ansiada vacuna. Viviana Canosa fue noticia en agosto de este año cuando en su programa decidió ingerir dióxido de cloro, una sustancia química peligrosa para la salud.

La tremenda escena que protagonizó la periodista tuvo mucha repercusión. «El dióxido de cloro oxigena la sangre, me viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago», comentó la conductora. La vacuna de origen ruso estará disponible a fines de este año y los grupos de riesgo serán la prioridad, además, será gratuita. Habrá 25 millones de dosis para implementar. Los comentarios de la gente a favor y en contra del tweet de Canosa no se hicieron esperar.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados