CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Charlotte Caniggia afirmó que hay acomodados en el Cantando 2020 y explotó la polémica

Momentos de máxima tensión se vivieron en el piso.

Charlotte Caniggia

El show emitido por El Trece y conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández tuvo una noche muy picante. Charlotte Caniggia aseguró que en el Cantando 2020 hay participantes acomodados en el programa que sale al aire de lunes a viernes a las 22:30 y domingos a las 22 horas. El reality está entrando en la etapa final y a los integrantes se los nota cada vez más nerviosos. La polémica está a la orden del día.

La semana pasada, los hermanos Caniggia fueron noticia por el duro cruce con Cinthia Fernández y ahora Charlotte volvió a encender la llama. Anoche era gala de eliminación en el Cantado 2020 y la polémica se generó cuando Charlotte Caniggia señaló a Lizardo Ponce como uno de los «acomodados» del programa. La respuesta del participante no se hizo esperar.

«Recién estuvimos charlando, la conozco hace mucho pero prefiero quedarme con lo que hablamos hace un ratito. No es algo que vaya conmigo, no soy acomodado de nada», declaró Lizardo antes las preguntas de Ángel de Brito sobre las declaraciones de Charlotte y su participación en el show. El joven hace dúo con Anto Cirillo, su compañera de canto en la pista.

«Él ya sabe que es uno de los acomodados, pero está bien, además hay varios en la pista como ‘Cachete’ Sierra. La gente ya sabe por qué están acomodados, yo soy re cholula y miro los comentarios de las fotos que suben», siguió disparando Charlotte. El piso comenzaba a levantar temperatura cuando Lizardo le contestó que «lo sabrás bastante bien vos que estuviste mucho tiempo acá».

«Creo que estos acomodos son armados por la producción, Fede, ‘Chato’ y Tinelli. El programa mismo acomoda a la gente, yo estuve en muchos realitys y pasa eso. No es voto, es todo por atrás. Además el jurado le regala puntaje a Lizardo, porque cantamos los dos para el ort*», expresó Charlotte en sus picantes declaraciones. «Pasa de todo acá, el programa es así», se defendió Ponce.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados