CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fuerte repudio a Lola Latorre tras ser notificada en una fiesta clandestina, ¿será expulsada del Cantando 2020?

Máxima tensión en la familia Latorre.

Lola Latorre

Lola Latorre atraviesa un momento de muchos nervios. Tras ser notificada por asistir a una fiesta clandestina, las redes sociales expresan su repudio por la actitud de la participante del Cantando 2020. Los efectivos policiales del Comando de Prevención Rural de la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires notificaron a la hija de Yanina Latorre y Diego Latorre luego de encontrarla en una celebración con más de 100 personas.

Las restricciones por la pandemia del Coronavirus están siendo muy estrictas por la saturación que está sufriendo el sistema de salud en todo el país. Una de ellas es que está totalmente prohibido la asistencia y creación de fiestas con más de diez personas. Lola Latorre fue notificada junto a otras 140 participantes por una infracción a los artículos 205 y 239 del código penal.

Como era de esperar ante una catarata de mensajes repudiando el comportamiento de Lola -quién tuvo a su padre internado por Covid-, Yanina Latorre salió a defender a su hija. «Es una fake news. Están diciendo cualquier cosa. Todos tuvimos veinte años e hicimos pelotudeces y todos le mentimos a nuestros padres. Metansé en sus vidas, mi hija no bajó del auto», explicó la madre de Lola en Instagram.

«Están subiendo fotos de otros chicos en la fiesta y le están arruinando la vida a pibes que no son famosos. Son fotos de otras fiestas, Lola no estaba bailando a las ocho de la mañana. La fiesta no se llegó a hacer porque la policía llegó temprano y paró todo. Actuó muy bien», declaró Yanina en su cuenta. Además, mencionó que toda la familia Latorre tiene el alta médica luego de contagiarse coronavirus.

Sin embargo, no fue la única persona que defendió a Lola. El abogado de la familia Fernando Burlando dio aclaraciones legales. «Estuvo en el lugar y fue en auxilio de una amiga que estaba en el campo. Le notificaron pero ella no firma el acta de procedimiento, no va a ser imputada pero le pueden pedir explicaciones. No sabemos si un juez la va a citar o no», manifestó el famoso abogado. Lola se expone a la eliminación del Cantando 2020.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados