CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Me parece que no voy a ir más al Cantando 2020»: la bronca de un participante del reality

Una renuncia podría sacudir al show.

Cantando 2020

El cantante y líder del grupo «Ráfaga» Ariel Puchetta, expresó su malestar con el ‘1’ que le puso Karina «La Princesita». Luego de el momento de mucha temperatura que se vivió en el Cantando 2020 entre la coach Natalia Cociuffo y la integrante del jurado, el miembro del famoso grupo de cumbia declaró que analiza retirarse del programa emitido por la pantalla de El Trece.

El problema se generó cuando la entrenadora del dúo de Ariel Puchetta e Ivana Rossi acusó con fuertes declaraciones a Karina «La Princesita» a través de Instagram. Esto ocasionó que la cantante los califique con un ‘1’ debido a las actitudes de Natalia Cociuffo, a quién trato de «irrespetuosa e incoherente». Puchetta apuntó hacia su colega musical tras el bajísimo puntaje que recibieron.

«Me reía hasta que vi el 1. Una sorpresa, una cara de tuje que no podía más. No dije un montón de cosas en el momento, el tema es que ella («La Princesita») hizo una falta de respeto hacia nosotros. Porque realmente uno no se la cree, pero lo hicimos bien en la pista», declaró el cantante tropical en el programa «Hay un mañana», conducido por Diego Moranzoni y emitido por Radio Ensamble.

«Ella tiene una carrera súper exitosa y yo también. Merezco respeto simplemente. Yo no tenía nada que ver con su pelea. Más allá del ‘1’, lo que más me molestó fue su comentario: ‘Esto me tenía que emocionar y no me emocionó. Fue algo despectivo hacia nosotros. Fue un momento incómodo y podía pasar que no le guste, pero de ahí a lo despectivo, todo eso me molestó. Todo lo que sube, baja», expresó muy enojado el integrante del reality.

Además, el cantante de Ráfaga dejó la puerta abierta a la posibilidad de renunciar al Cantando 2020. «Un poco de esto del Cantando me tiene ocupado y me encanta participar, pero estas cosas no me dan ganas. Recién se lo planteaba a mi mujer y le dije que no voy a ir más. Yo no me voy hacer famoso por estar en el Cantando, yo voy a divertirme», contó Ariel Puchetta.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados