CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lola Latorre, fue a buscar a una amiga en una fiesta de 500 personas

Hace poco se curó de Covid-19

Lola Latorre

Lola Latorre, fue a buscar a una amiga en una fiesta clandestina y fue notificada por efectivos del Comando de Prevención Rural de Mercedes tras dejar sus datos al retirarse de la misma, según declaraciones de su madre Yanina Latorre. La panelista de LAM debió salir a aclarar ya que se la implicaba como asistente del evento de 500 personas.

Además de ella, fueron notificadas 140 personas más, a quienes se les iniciaron causas en la Justicia Federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Inmediatamente su mamá, indignada, salió a desmentirlo: «Es una fake news. Ya se está diciendo cualquier cosa», señaló. «Estuvo en el lugar y fue en auxilio de una amiga que estaba en el campo», continuó explicando.

Su abogado, Fernando Burlando, salió a aclarar la situación: «Le notifican, pero ella no firma el acta de procedimiento. No va a ser imputada pero le pueden pedir explicaciones; no sabemos si un juez la va a citar o no. Ella no entró al lugar, no estaba en la fiesta sino en el estacionamiento. Fue a buscar a la amiga y donde estaban los autos estaba la policía».

La fiesta clandestina se desarrolló en calle 667 y 638 Mercedes, en el lugar se hace presente Patrulla Rural, Estación de Policía Comunal Mercedes, encontrando aproximadamente un grupo de 500 personas. Notificando a la totalidad de la gente que se encontraba en el predio del Art 205 y 239″, reza el parte policial de allanamiento.

En la quinta donde se realizó la fiesta se encontraban aproximadamente 500 asistentes, que accedieron tras pagar una entrada. Una vez adentro, a los concurrentes se les vendieron bebidas. Muchos jóvenes, al ser sorprendidos, corrieron, mientras que los que permanecieron en el lugar fueron identificados, notificados y posteriormente liberados. «Eran en su mayoría individuos provenientes de CABA, que fueron en auto y en combis», informaron fuentes policiales de Mercedes que participaron del operativo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados