CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Le voy a iniciar juicio»: explotó la polémica entre los hermanos Caniggia y Cinthia Fernández

Estalló la guerra entre la modelo y los hijos de Claudio Caniggia y Mariana Nannis.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández declaró en el programa «Los Ángeles de la mañana» conducido por Ángel de Brito que iba a llevar a juicio a Charlotte Caniggia por hablar de sus hijas. Sin embargo, la discusión entre las dos modelos no iba a terminar ahí. Alex Caniggia se metió de lleno en la pelea y en sus redes sociales le tiró tremenda bomba a Cinthia. La feroz batalla recién comienza.

«Cinthia Fernández que deje de currar con las hijas. No me va la famosa que graba a los hijos todo el tiempo, me parece súper mal. Muestra a las hijas porque garpa, no las uses», comentó Charlotte con una grave acusación hacia la bailarina. Charis, Bella e Isabella son las tres hijas que tuvo Fernández con su expareja Matías Defederico, actual jugador de fútbol del club Agropecuario.

Cuando el conductor Ángel de Brito le preguntó a Cinthia sobre la situación con Charlotte Caniggia, no dudó y adelantó un fuerte avance legal. «Lo que dijo es para juicio y se lo voy a hacer. A mi no me puede juzgar como madre y no me puede acusar de que estoy currando con mis hijas. Yo las muestro desde que nacieron, al igual que la mamá de Charlotte con ella», manifestó muy enojada Fernández.

«Ya que estás tan canchera, te va a llegar un juicio. Además, te recuerdo que si vos pensás que este programa es una mierd* (Los Ángeles de la mañana), tu representante te ofrecía de manera desesperada para que estés como panelista acá cuando no tenías un mango. Así que espero haberte atendido en todos los puntos. Pronto te va a llegar la carta documento». Siguió arremetiendo Cinthia.

A la pelea entre las dos modelos se le iba a sumar un tercer integrante: Álex Caniggia. «A las panelistas se les hace una laguna.. se olvidan de que son inútiles y cornudas desde la cuna. Facturan con los hijos sin vergüenza alguna, entre todas estas barats no hago ni una». Escribió el hermano de Charlotte en Twitter, agregándole más picante a una pelea que parece recién comenzada.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados