CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Me volvió el alma al cuerpo»: Yanina Latorre recibió una excelente noticia

Un acontecimiento muy esperado en la famosa panelista.

Yanina Latorre

A principios de octubre, el Coronavirus se hizo presente en la familia Latorre. Primero fue Lola quién dio positivo por Covid y luego le tocó el turno a su papá, Diego Latorre. La salud del exjugador de fútbol se había complicado en los últimos días y los médicos decidieron internarlo en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en Capital Federal. Sin embargo, llegaron las buenas noticias y Yanina Latorre explotó de alegría.

El comentarista de fútbol Diego Latorre, había sido internado el martes, después de que los síntomas por Covid se agravaron con una pequeña neumonía y fiebre muy alta. «Hola gente, ¿cómo están?. Acá estoy, internado en el Sanatorio Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante», explicó el exjugador de Boca y Racing, entre otros, en un video de Instagram.

Luego de varios días, las buenas novedades comenzaron a llegar a la casa de los Latorre. Yanina la mujer de Diego, comunicó la esperada noticia y no ocultó su enorme alegría. «Ameres míos, good news, Diego volvió a casa. Dos días sin fiebre, le bajaron los dolores y ya llegó a casa, pero pobrecito esta debilucho, llegó y se durmió. Está acostado, tapadito y flaquito», comentó la panelista en su cuenta de Instagram.

«Diego está bien. No tiene esa cara de dolor que tenía cuando se fue y me mandaba fotos y videos desde la clínica. Así que bueno, se respira felicidad en la familia Latorre. Les agradezco las preocupaciones, los mensajes, me está volviendo el alma al cuerpo. Gracias por todos los consejos que me dieron para mi dolor de espalda, estoy reventada», explicó la ‘rubia’, quién no ocultó su felicidad por la noticia de la vuelta a casa de su marido.

«Ahora me toca recuperarme a mi del ‘estresaso’, pero esta noche espero tener una noche calma. Después voy a hablar con el médico para ver cómo sigue la internación domiciliaria. Diego tiene que hacer reposo un par de días y luego nos darán las altas correspondientes. Estoy contenta, quería compartir ese momento con ustedes», finalizó el video Yanina, muy emocionada.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados