CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Los estrenos de Noviembre en Netflix

Una de las temporadas más esperadas ¿Sabes cual es?

Netflix

Comienza el mes de Noviembre y Netflix no se queda atrás con los estrenos. La plataforma audiovisual llega con una enorme de series e películas, entre ellas los estrenos de “El cuaderno de Tomy”, “Yo, adolescente” y el documental “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?”, la cuarta temporada de «The Crown», además del suspenso, historias bélicas y un segmento navideño.

Netflix ofrece una grilla con destacadas producciones extranjeras como La vida ante sí (con el regreso al cine de Sophía Loren) y películas y documentales argentinos, como El cuaderno de Tomy, Yo, adolescente, el reestreno de la premiada El Patrón, radiografía de un crimen  y el documental Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, sobre el asesinato aún no esclarecido de María Marta García Belsunce. El próximo 17 de noviembre se estrena la gran promesa del mundo virtual Disney+.

Otro lanzamiento a partir del 1° de noviembre será: ¿Me escuchas?: Temporada 2. Desde Canadá llega a Netflix la segunda entrega de la serie que expone los conflictos de tres amigas de uno de los barrios más pobres de Quebec, combinando el drama con dosis de humor y esperanza. En esta oportunidad, Ada intenta reconstruir su vida y recuperar el contacto con sus mejores amigas, quienes también pasan por algunas dificultades. Creada e interpretada por Florence Longpré, junto a Mélissa Bédard y Ève Landry.

El buen detective (01/11/20). Se trata de un drama policial que muestra en su primera temporada cómo un detective veterano se une a otro novato para encontrar las verdades ocultas de un caso por asesinato de hace cinco años, cuya sentencia presenta serias dudas. Protagonizada por Son Hyun-joo, Jang Seung-jo y Lee Elijah.

Amor y anarquía (04/11/20). La serie romántica creada por Lisa Langseth muestra a una asesora casada y a un joven especializado en informática que se entregan a un juego de seducción que desafía las normas de la sociedad y los hace revaluar sus vidas. La producción dramática está protagonizada por Ida Engvoll, Björn Mosten, Carla Sehn, Reine Brynolfsson, Gizem Erdogan, Björn Kjellman, Ruben Lopez, Johannes Kuhnke, Elsa Agemalm Reiland, Benjamin Shaps, Disa Östrand, Ejke Blomberg y Lars Väringer.

Paranormal (05/11/20). La trama dramática de esta serie es una adaptación de la popular saga literaria de Ahmed Khaled Tawfik y cuenta la historia de un hematólogo que ve cómo los cimientos de su existencia se tambalean cuando sus convicciones científicas se ponen en duda al empezar a experimentar actividades paranormales. De Amr Salama. Con Ahmed Amin, Razane Jammal y Ayah Samaha.

Undercover: Operación éxtasis (09/11/20). La segunda temporada de la serie belga creada por Nico Moolenar y dirigida por Eshref Reybrouck y Frank Devos muestra cómo la línea entre justicia y venganza se empieza a hacer difusa cuando Kim, en su afán por encontrar traficantes de armas, empuja a Bob a una peligrosa operación: desbaratar el imperio de Ferry Bouman, uno de los mayores productores de éxtasis del mundo. Inspirada en hechos reales y protagonizada por Tom Waes, Anna Drijver y Frank Lammers.

Dash y Lily (10/11/20). La primera temporada de este drama romántico protagonizado por Austin Abrams y Midori Francis centra su historia en una ráfaga de amor navideño que pasa por Nueva York y envuelve a Dash, el cínico y Lily, la optimista. A veces, el amor cambia los papeles y surge en el lugar menos pensado, y esta historia lo demuestra, además de mostrar los míticos rincones de Nueva York a lo largo de sus escenas. El elenco se complementa con la presencia de Dante Brown, Troy Iwata y Keana Marie.

The Liberator (11/11/20). Esta serie animada cuenta la historia bélica y verídica de Felix Sparks y la odisea de su 157° Regimiento de Infantería, sumergidos en una extenuante misión de combate de 500 días de duración. La división compuesta principalmente por cowboys, nativos americanos y mexicanos-americanos, fue aliada con Italia en la Segunda Guerra Mundial. Basada en el libro homónimo del escritor británico Alex Kershaw y producida por el guionista Jeb Stuart (Duro de matar, El fugitivo).

Nace una reina (11/11/20). Este reality creado por Gustavo Mello y Mari Nunes cuenta con el trabajo y la conducción de las drag queens superestrellas Alexia Twister y Gloria Groove. La serie mostrará a las aspirantes a drag queens en su camino hacia el autoconocimiento y el empoderamiento. Como madrinas, Alexia y Gloria ayudarán a quienes sueñen con ser parte del universo drag a enfrentar sus temores e inseguridades y dar a luz a la diva que llevan dentro. Se incluirán consejos de maquillaje, vestuario, postura, actuación de voz y coreografías, para que cada participante experimente una verdadera transformación en su vida y se prepare para el gran momento de la presentación final. De Gloria Groove y Alexia Twister, quienes ayudan a un grupo de seis drag queens a encontrar la confianza que necesitan para deslumbrar en el escenario.

Los favoritos de Midas (13/11/20). La miniserie española es dirigida por Mateo Gil con Luis Tosar y Willy Toledo quienes interpretan los roles principales. La trama es una adaptación de la novela de Jack London cuya historia gira alrededor de un empresario millonario que está recibiendo un chantaje de lo más peculiar, ya que le exigen una gran cantidad de dinero y si se niega a pagar, un desconocido morirá. El proceso se irá repitiendo hasta que reciban lo solicitado.

The Crown, temporada 4 (15/11/20). Una de las temporadas más esperadas. En esta ocasión se conocerá más sobre la historia de los Windsor y la irrupción en los años 80 de Lady Di como prometida y, posteriormente, esposa del Príncipe Carlos. También se podrá ver más sobre otro personaje histórico: Margaret Tatcher, interpretado por la gran Gillian Anderson. La reina Isabel seguirá siendo interpretada por Olivia Colleman, mientras que al príncipe de Edimburgo es encarnado por Jonathan Pryce.

Somos los campeones (17/11/20). Esta docuserie explora una variedad de eventos de deporte competitivo, algunos inusuales, otros totalmente estrafalarios, y conoce a las apasionadas comunidades que los siguen.

El sabor de las margaritas: temporada 2 (18/11/20). La serie policial protagonizada por María Mera, Santi Prego y Noelia Castano revela la trama de una intensa investigación sobre diferentes muertes en Galicia. En esta segunda entrega se podrá ver a Eva fuera de la cárcel, pero afectada por desmayos constantes al tiempo que atiende un llamado de auxilio y decide infiltrase en un club conectado con una red de tráfico sexual infantil.

Mars: temporada 2 (23/11/20). La serie que combina drama y el formato documental y que expone la misión de una tripulación en 2033 para colonizar el planeta rojo estrenada en 2016 llega a la plataforma audiovisual con su nueva entrega. En esta ocasión, los astronautas del Daedalus reciben en Marte a un nuevo equipo cuyos intereses no son solamente científicos. Creado por Ben Young Mason y Justin Wilkes. Protagonizado por Jihae, Alberto Ammann y Clémentine Poidatz

Un lugar para soñar: temporada 2 (27/11/20). Aquella historia dramática que mostró en su primera temporada a una enfermera practicante que se mudó a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, y allí encontró algo y a alguien que cambiaron sus días. En este segundo envío se conocerán más compromisos, bebés, corazones rotos y asesinatos. Porque en Virgin River se cumple bien lo de pueblo chico, infierno grande, y Mel Monroe a menudo está en medio de todo el caos. Con Alexandra Breckenridge, Martin Henderson y Tim Matheson.

Entre los largometrajes más destacados estan Matrix, Matrix: Revoluciones y Matrix, El Aviador, Bob Esponja: un héroe al rescate, Jurassic World: El reino caído, entre otros.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados