CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La lamentable situación que vivió la «China» Suárez en Chile

La actriz argentina la pasó mal en el vecino país.

"China" Suárez

La modelo argentina atraviesa un duro momento en Chile. Mientras la «China» Suárez paseaba con sus hijos en el shopping Parque Arauco de Las Condes, en Santiago de Chile, le robaron mientras estaba dentro de un ascensor. Horas más tarde, publicó un video en sus historias de Instagram para denunciar y comentar como fue el amargo episodio que le tocó vivir.

«Me encantaría no estar haciendo este video, pero les quiero contar que nos acaban de robar acá en Santiago de Chile. No nos hicieron nada, estamos bien. Me robaron la billetera entera, con todos los documentos, carnets de obra social y tarjetas», detalló muy triste la actriz. «Les quiero pedir por favor si alguien encuentra algún documento de mis hijos o míos, que por favor me contacte», comentó la modelo argentina.

El shopping Parque Arauco de Las Condes, está ubicado en un lugar muy privilegiado de la capital chilena, sin embargo la inseguridad estuvo presente. «Vi quien me robó. Están usando una modalidad que te empujan, te distraen. Yo estaba con mis tres hijos, sola. Hay que ser muy mala persona para robarle a alguien y encima con un bebe colgado en el pecho», expresó muy angustiada la China Suarez.

La modelo siguió subiendo videos explicando como es la modalidad de los ladrones a sus redes sociales mientras sostenía a Amancio, su reciente hijo con su pareja Benjamín Vicuña. «Estoy un poco nerviosa. Una chica se metió en el ascensor con otro señor que la esperaba abajo, sin barbijo o mascarilla. El señor le dijo ‘hay mucha gente en el ascensor, tenés que bajar’. Luego de eso la chica me empujó», reveló la actriz.

«Después de que la chica me empujara yo me distraje y cuando me fijé, me había robado la billetera. Grité y la gente de seguridad del shopping apareció a los minutos, que si hubiese estado alguien cerca, probablemente los agarraban. Hay cámaras de seguridad asique espero que los encuentren a esta pareja que está robando», declaró muy triste Eugenia Suárez después de sufrir un tremendo robo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados