CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La Coach del cantando 2020 endureció la guerra con Karina, La Princesita

¿Como continuará esta guerra?

Karina

La coach del cantando 2020, Natalia Cociuffo tuvo su aparición en Los ángeles de la mañana luego del fuerte cruce que tuvo con la jurado en la pista Karina, La Princesita. La instructora vocal y la cantante, protagonizaron una fuerte discusión en la pista luego de que los conductores recordaran un posteo en el que la profesora de canto, mandó a estudiar a la jurado.

Luego de la gala, Cociuffo, coach de Ariel Puchetta e Ivanna Rossi, habló de la situación con el programa Los ángeles de la mañana: «Viví un momento tenso, no tenía ganas de llegar y que pase esto. Sabía que iba a ser inevitable por el impulso que tuve de escribir eso. No tenía ganas de que traiga tanta cola, pero es lo que pienso y lo voy a seguir sosteniendo. Me esperaba el cara a cara. No tiene nada que ver. Ahí es donde sigo insistiendo que es incoherente, no es ética, algo personal no tiene nada que ver con lo que hace mi equipo. Ahí se ve la calidad de persona y la calidad artística», agregó Natalia.

Karina, La Princesita, tuvo un cruce fuerte con la coach Natalia Cociuffo. Y terminó calificando con un 1 a Ariel Pucchetta e Ivanna Rossi. El ida y vuelta fue muy tenso, y la jurado tomó una decisión que fue muy cuestionada, inclusive por Oscar Mediavilla, que decidió optar por un 10 a la pareja del cantando. Karina quedó al borde de las lágrimas tras la feroz pelea.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados