CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Charlotte Caniggia volvió al cantando 2020 y habló de todo

La modelo cantó y aclaró varias situaciones.

Charlotte Caniggia

El programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández tuvo un regreso muy esperado. Charlotte Caniggia retornó al show emitido por El Trece luego de haberse contagiado de Coronavirus. La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis explicó en el Cantando 2020 cómo fue la experiencia con la enfermedad y su sorprendente y reciente separación de Roberto Landi, su expareja.

«Estuve bastante mal cuatro o cinco días. Después mis síntomas fueron muy leves por suerte. Tuve dolor de cuerpo, dolor de cabeza, mucho cansancio y sueño, no podía dormir. Ya estoy bien y no tengo ningún síntoma», explicó Charlotte ante las preguntas de los conductores del programa. La modelo había dado positivo por coronavirus el pasado 8 de octubre.

También hizo referencia a la decisión de ponerle fin al noviazgo con Roberto Landi después de más de un año de amor. «Mi pareja ‘Robert’ estuvo conmigo y no se contagió. Fuimos a comprar comida y estuvimos encerrados 15 días» explicó la «rubia» su relación con ahora su expareja. Además, declaró que «no es verdad que mi hermano y mis amigos me llevaban alimento, no fue nadie».

El hermano de Charlotte, Álex Caniggia, tuvo un fuerte cruce cuando era participante del show con Oscar Mediavilla, miembro del jurado. «No tenía miedo de la devolución de Oscar, tengo la mejor con él. No creo que se mezclen las cosas con mi hermano, somos diferentes y personas distintas. La verdad que yo estaba un poco molesta con el tema, no me gusta el trato y las peleas», explicó la ‘rubia’ ante las consultas de Ángel de Brito.

«No me gusta el circo barato. Yo no me sumo a eso, Oscar es adulto y no lo veo de esa manera», comentó la participante del Cantando 2020. Alex Caniggia había tenido un tremendo enfrentamiento con Mediavilla, quien lo trato de «marmota», además de recomendarle que no sea «tan guarango y sarpado». Los cruces siguieron y el hermano de Charlotte renunció al programa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados