CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Sigue la polémica: Lilita Carrió apuntó contra Axel Kicillof por su frase sobre los countries

La exdiputada nacional criticó con dureza al gobernador bonaerense. Además, tuvo duras palabras para Cristina Kirchner.

Elisa Carrió

Axel Kicillof quedó en el centro de la polémica por sus afirmaciones sobre los countries. En diálogo con Télam, el gobernador bonaerense había asegurado que los barrios cerrados “prácticamente son ocupaciones de tierras”. Esta frase despertó la bronca de los propietarios y también de la oposición. Es por eso que Elisa Lilita Carrió alzó la voz y apuntó contra el mandatario de la Provincia de Buenos Aires.

En diálogo con LN+, la exdiputada nacional cargó contra Axel Kicillof y lo acuso de incitar la toma de los countries. “Hay miedo al cuatrerismo. Está organizado el pillaje, esto es lo que viene. Cuando Axel Kicillof dice también son ocupadas los countries está habilitando que entren en los countries, queriéndolo”, aseguró la integrante de Juntos por el Cambio, principal partido opositor.

Además de criticarlo, Lilita Carrió le aconsejó a Axel Kicillof la manera de proceder por la toma de tierras. “Tienen que poner en práctica la ley de urbanización de villas, que la negoció Mario Quintana que es lo que está haciendo Horacio Rodríguez Larreta en CABA. La gente está llevada, después el negocio es la aspiración de la droga», sostuvo la referente opositora.

La fuerte acusación contra Cristina Kirchner

Lilita Carrió apuntó contra la expresidente y la acusó de querer deslegitimizar a Alberto Fernández. “Todos lo tenemos que ayudar a Alberto Fernández. Cristina ha vaciado de poder a Alberto Fernández, que es un golpe. Ningún Kirchner soporta estar por debajo de nadie. La jefa es Cristina y Cristina es Perona, no es Evita. El golpe está hecho a la autoridad de Alberto Fernández”, afirmó.

«Cristina Kirchner quiere borrarse y voltear a Alberto Fernández. Cuando quisieron hacerle el golpe a mi presidente Mauricio Macri, yo estuve al lado de él», agregó. “Lo manda al muere. No soy golpista, soy republicana, no le pego a un presidente débil. Eduardo Duhalde le hizo el golpe a De La Rúa junto con sectores radicales”, cerró Lilita Carrió.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados