CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Qué tienen en común Moria Casán y Nacha Guevara?

Tremendas declaraciones de las dos divas del jurado.

Moria Casán

En la última emisión del Cantando 2020, transmitido por el Trece y conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, se dio una particular situación entre dos miembros del jurado. Moria Casán y Nacha Guevara coincidieron en que a las dos no les gusta para nada uno de los cantantes más famosos. Mientras Floppy Tesouro y Pablo Turturiello esperaban ansiosos la devolución, fueron testigos de las fuertes críticas del jurado hacia el famoso cantante.

«Cuando vino Ricky Martin al Bailando, yo dije que ‘a este pibe le falta vitaminas’. Con una remerita negra, parecia que le faltaba aseo. El aspecto no era de limpito, perdóname pero vos no podes venir con un pantaloncito y una remera. Es un chino mono, además hizo pista y dobló», sentenció Moria Casán, recordando el paso del cantante por el programa Bailando por un Sueño, en 2015.

Las críticas siguieron y se sumó Nacha Guevara. «Es re antipático además» .»Siempre terminamos criticando a todos, el otro día a Madonna», comentó entre risas Moria mientras los participantes se reían. «Me acuerdo que vino David Bisbal y era tan gentil, educado», explicó Guevara en un gracioso intercambio entre las dos celebridades del jurado del Cantando 2020.

Cuando parecía que las feroces descalificaciones hacia Ricky Martin habían terminado, Moria Casán volvió a arremeter contra el cantante y lo liquidó. «Las dos hablamos del aspecto, parecía ‘me baje del avión y tengo tufito'». sentenció «La One» ante las intervenciones sin ningún tipo de resultado de Ángel de Brito para que aflojaran un poco con los dichos y siguieran con la devolución a Floppy Tesouro.

Finalmente, luego de un contexto lleno de fuertes críticas hacia Ricky Martin, Moria Casán volvió a reanudar la devolución sobre el rendimiento de los participantes Floppy Tesouro y Pablo Turturiello. «Cantar y hablar es algo muy difícil. Es como encender todo el tiempo la máquina, y eso es lo más complicado del Rap. Lo bajas un poquito y lo tenés que subir», explicó con su lengua karateka.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados