CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La insólita pregunta de Vicky Xipolitakis a Germán Martitegui

Una pregunta que no causó mucha gracia en el chef.

Vicky Xipolitakis

Masterchef sigue acumulando polémicas entre los participantes y los miembros del jurado. El programa emitido por Telefe y conducido por Santiago del Moro no para de ser noticia por las duras devoluciones de los reconocidos chefs. Sin embargo, en el último episodio, Vicky Xipolitakis le hizo una pregunta muy particular a Germán Martitegui a quien lo descolocó totalmente.

En los recientes capítulos del reality, los platos no están siendo los protagonistas. Los cruces entre los jueces y los participantes elevan la tensión del programa. Aunque esta vez, hubo una pregunta de Xipolitakis que sorprendió a todos. Luego de que Donato de Santis, Damián Betular y el propio Martitegui probaran el plato que había cocinado Vicky, era la hora de las devoluciones.

«Me parece que tenes que salir de este círculo de cocinar todo igual. Cada vez que probamos algo tuyo esta envuelto en aluminio. Hay muchas formas de cocinar el cerdo, y quedó un poco crudo», explicó Martitegui. Luego, fue el turno de Betular. «El plato no está logrado. No vas a poder hacer cerdo en todas las oportunidades, esto es lo que me enoja de este plato. Tuviste la oportunidad de hacer otro y fuiste otra vez al cerdo», manifestó el chef.

Inmediatamente Vicky Xipolitakis interrumpió a Santiago del Moro. «Pará, tengo una pregunta para Germán, saliendo de esto, ¿se la puedo preguntar?», dijo la participante. Sin embargo, el conductor le respondió que «no era el momento». Después de que los tres chefs dieran sus devoluciones, que no fueron muy buenas, Vicky volvió a insistir en hacerle una pregunta a Martitegui. «Me quiero sacar la duda, es un trauma mío que tengo hace mil años», explicó la «griega».

Ante la atenta mirada de todos, Vicky Xipolitakis comenzó con su inquietante pregunta. «Nadie me la contesta y siempre que veo a alguien que es calvo quiero sacarme esta duda: ¿Hasta donde se lavan la cara los pelados?» dijo entre risas. Enseguida, Santiago del Moro le contestó «¿es un chiste?». La respuesta de German Martitegui no se hizo esperar. «No es mi papel responder eso Vicky», ante la triste mirada de Xipolitakis por no obtener una respuesta.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados