CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Charlotte Caniggia y una triste noticia

Charlotte no está pasando un buen momento.

Charlotte Caniggia

En el programa «Los Ángeles de la Mañana» conducido por Ángel de Brito y acompañado por varias panelistas, el conductor dio la primicia que involucra a Charlotte Caniggia, la hija del exjugador de fútbol Claudio Caniggia y Mariana Nannis. La modelo regresa esta noche al Cantando 2020 por la pantalla de El Trece, después de estar aislada varios días luego de contagiarse de coronavirus.

Todo tiene un final. Ángel De Brito contó en su programa que la modelo tomó la decisión de separarse de su, ahora, exnovio Roberto Storino Landi. La relaciona había cumplido un poco más de un año. Charlotte presentó a Roberto, un conocido empresario del sector del automotor, en 2019 en el programa Showmatch, sin embargo, se generaron situaciones que desgastaron la relación.

El noviazgo venia tambaleando hace rato. En agosto de este año, Charlotte estaba realizando un video en vivo de Instagram con sus seguidores y se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas. «Ya pensaste en tener hijos? ¿cuántos?», le preguntó un fan y la respuesta de la rubia fue muy clara. «No, gracias». La relación con Roberto, de 36 años, se fue apagando poco a poco.

«Hoy vuelve Charlotte a la pista, pero vuelve separada. Ya está sin novio al igual que su hermano Alex. Van por el mismo camino», confirmó Ángel de Brito en el programa que al igual que el Cantando 2020, también sale al aire por El Trece de lunes a viernes de 11 de la mañana a 13 horas. Se espera que esta noche Charlotte haga algunas declaraciones sobre la ruptura.

Charlotte Caniggia siguió los pasos de su hermano Alex, quien también se separó de Macarena Herrera. La relación duró un poco más que la de su hermana, dos años. El joven decidió comunicar su decisión en Twitter. «Es lo mejor para ambos». Además, contó que seguirán en contacto pese al fin del noviazgo. «Vamos a compartir la tenencia del perro. De lunes a viernes conmigo y de viernes a lunes con ella».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados