CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Todo mal»: Fuerte Devolución del jurado de Masterchef a Sofía Pachano

El jurado no tuvo piedad con la hija de Aníbal Pachano.

Sofía Pachano

Los prestigiosos chefs como Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, son los jueces de Masterchef. Ellos son los encargados de dar las devoluciones a los participantes del programa emitido por Telefé, conducido por Santiago del Moro. Sofía Pachano fue víctima de una devolución bastante feroz por parte de ellos tres. El postre que había hecho tenía todo tipo de problemas.

El jurado del reality no tuvo piedad con la hija de Aníbal Pachano. La joven de 31 años recibió duras críticas por un postre llamado «Tarta Tatín» que no alcanzó a convencer a todos los miembros del prestigioso tribunal. «La tarta no tiene volumen, la manzana no absorbió. La masa estaba cruda. Me imaginaba otra cosa», le explicó el chef Damián Betular a la participante.

Luego de la devolución de Betular, le tocó el turno a Donato de Santis, que también fue muy severo con las críticas de lo que había cocinado Sofía. «Obviamente, todo mal. Le faltó el espesor, sentir el caramelo, azúcar y que sea homogéneo. Esto es una manzana cocinada arriba de una masa cruda», expresó De Santis, muy decepcionado con la calidad y la forma de cocinar el postre.

Como si no fuese poco con las tremendas devoluciones de los dos chefs, a Sofía Pachano le esperaba la crítica de Germán Martitegui, que no se guardó nada. «Entraste siendo la mejor, con una medalla y terminaste siendo la peor del día», manifestó el cocinero. La participante apenas pudo explicar el plato que no convenció para nada al jurado. «Me quedó la otra tarta en el horno, que era la que iba a presentar. Me siento frustrada», declaró Pachano.

Luego de la triste noche que vivió Sofía Pachano, la participante se encargó de descargar su bronca en Twitter y tuvo la cariñosa respuestas de sus seguidores. «No quiero hablar, estoy enojada conmigo misma, ¿Cómo me va a quedar la tarta en el horno?» explicó en la red social. Enseguida, tuvo un intercambio con los seguidores y pudo tomar la situación con mucha mas calma.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados