CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Tengo una obsesión con Macri»: La llamativa confesión de una diputada oficialista

La legisladora del Frente de Todos reveló que hasta llegó a observar la cotización de las acciones de la compañía familiar.

Alberto Macri

Mauricio Macri dejó la presidencia de la Nación el 10 de diciembre de 2019. Luego de convertirse en el primer presidente no peronista en terminar su mandato, el exmandatario se mantuvo alejado de la opinión pública. Durante las últimas semanas levantó su perfil y habló en los medios, algo que provocó la reacción del oficialismo.

Sin dudas, la respuesta más llamativa fue la de Gabriela Cerruti. La diputada nacional del Frente de Todos confesó que sigue paso a paso la vida de Mauricio Macri desde hace más de diez años. “Yo tengo una obsesión con Macri desde el año 2007, cuando estaba convencida que si ganaba la Ciudad de Buenos Aires llegaba a presidente”, comenzó diciendo en diálogo con ‘Intratables’.

La sorpresa de los integrantes del panel de América no quedó allí ya que la autora de la biografía no autorizada del expresidente realizó una llamativa confesión. “La manera que tenía de moverse y acumular poder iba por ahí. Yo me levantaba todas las mañanas y lo primero que hacía era entrar a la Comisión Nacional de Valores (CNV) para ver las novedades de Socma y sus movimientos”, develó.

Por último, Gabriela Cerruti lanzó duras críticas para toda la familia Macri. “El problema de los Macri no son los divorcios, sino que el divorcio es uno de esos momentos en los que una monumental cantidad de guita en negro, pases de empresas y todo lo demás. Tiene que ponerse en blanco para ver qué le corresponde a cada uno”, aseguró.

“Hay una gran escena de la mafia, donde se supone que en 1996 Ricardo Sin, Jorge Blanco Villegas y Mauricio Macri tienen que ir a Italia para volver con un negocio con la Fiat pero lo habían dejado afuera a Franco (Macri)”, agregó. “Ahí empezaron los problemas”, sentenció Gabriela Cerruti.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados