CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No le tenemos miedo a Juan Grabois ni a Cristina Kirchner»: El duro mensaje de Luis Miguel Etchevehere

Junto a sus hermanos y su madre, el exministro de Agricultura lanzó duras acusaciones.

luis miguel etchevehere

El campo de la familia Etchevehere en la localidad de Santa Elena en Entre Ríos continúa tomada. Los dueños de la estancia ‘Casa Nueva’ estiman que unas cien personas conviven en este sitio desde hace poco más de una semana. La ocupación está siendo llevada adelante por militantes que responden a Juan Grabois y fueron respaldados por Dolores Etchevehere quien asegura ser dueña de la estancia.

En medio de este conflicto, Luis Miguel Etchevehere y su familia recibieron un fuerte respaldo de los productores de la zona que se manifestaron en la puerta del campo usurpado. Cientos de personas se acercaron hasta este sitio donde tanto el exministro de Agricultura como sus hermanos Juan Diego y Arturo, y su madre, Leonor Barbero Marcial acampan desde hace días.

En un improvisado escenario, Luis Miguel Etchevehere se encargó de dar un encendido discurso. “Esto no es un tema de la familia, esto es lisa y llanamente un delito cometido por delincuentes. No está asumiendo la responsabilidad el gobierno provincial, no hemos visto a un sólo funcionario provincial que se haya acercado a saber qué es lo que pasa. No está asumiendo la responsabilidad el gobierno nacional, que no ha repudiado lo que está ocurriendo”, afirmó el exfuncionario.

Por otro lado, aseguró que la presencia de productores rurales en la puerta de la estancia será ininterrumpida. “Vamos a estar en la puerta de este campo hasta el día que la justicia saque a los ocupantes ilegales. Si tardan una semana, será una semana. Si tardan un mes, será un mes. Y si estamos hasta el fin del mundo acá vamos a estar defendiendo la propiedad privada”, aseguró.

“No le tenemos miedo al Estado, no le tenemos miedo a Grabois, no le tenemos miendo a Cristina Kirchner. Porque tarde o temprano al verdad triunfa y estamos del lado de la verdad”, añadió.  “No podemos seguir financiando delincuentes”. “Sabemos de qué manera está hecha la gente que vive del trabajo y no los 100 vagos que están viviendo en nuestra casa ¿Quién mantiene a estos tipos? Viven de los impuestos de todos nosotros”, sentenció Luis Miguel Etchevehere.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados