CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kicillof y Kulfas estarán en la apertura del congreso «Somos Industria»

Ambos funcionarios presidirám la apertura del congreso en el que exponen ejecutivos de grandes empresas que se llevará a cabo hasta el 6 de noviembre.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezarán esta tarde la apertura del congreso Somos Industria, que se llevará a cabo en forma virtual hasta el 6 de noviembre próximo. Será un punto de encuentro abierto e integrador para conocer las tendencias del sector Industria en Argentina que se desarrollará en cinco jornadas.

Somos Industria es un evento planificado de forma virtual por la Asociación de Industriales (Adiba) y la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (Uipba), y la organización Red Parques Industriales Argentinos. Dentro del mismo se realizarán el 2º Congreso Industrial Pyme, la 6º Exposición de Parques Industriales (Epiba2020) y el 3º Congreso de Industria 4.0, según publicó Télam.

La apertura oficial será a las 13 con Kulfas, Kicillof y los presidentes de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (Uipba), Martín Rappallini; de Red Parques Industriales Argentinos, Darío Parlascino; y de la Asociación de Industriales bonaerenses (Adiba), Silvio Zurzolo. Durante los 12 días del encuentro, expondrán ejecutivos de grandes empresas como Microsoft, Amazon, Mercado Libre, Pepsico y Andreani

También disertarán los presidentes de los bancos de Industria y Comercio Exterior (BICE), José De Mendiguren; y del Provincia, Juan Cuattromo. El viernes 30 por la mañana habrá un panel de industria automotriz, con representantes de Ford, Fiat Chrysler Automobiles (FCA), Volkswagen, Nissan y Renault. No obstante, completan los ejes temáticos: inteligencia en Procesos Productivos, Tecnología, Big Data y Transformación Digital.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados