CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Día de Clásico! El Barcelona de Messi se mide con el Real Madrid

Desde las 11 de la mañana, el elenco blaugrana recibe al conjunto madrileño en el Camp Nou.

barcelona

La séptima fecha de la Liga española tendrá como gran protagonista a su partido más atractivo. Es que desde las 11 de la mañana, Barcelona recibirá a Real Madrid en una nueva edición del Clásico. El encuentro será televisado por DirecTV Sports y será clave para saber cómo están parados los dos clubes más importantes de España.

Es que tanto Barcelona como Real Madrid vienen sufriendo cierta irregularidad en lo que va de la temporada. El equipo comandado por Ronald Koeman viene de golear al Ferenvaros por la Champions League en un partido que sirvió para hacer crecer la confianza del equipo. Sin embargo, su andar en La Liga es muy irregular.

La situación del Real Madrid también es llamativa. Perdió la semana pasada ante el Cádiz, uno de los recién ascendidos. En Champions League no pudo levantar cabeza y perdió por 3-2 ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania que había sufrido la baja de parte de su plantel por casos positivos de coronavirus. Por este motivo, los de Zinedine Zidane buscarán levantar cabeza.

Formaciones

Ronald Koeman apostará por el equipo que viene formando durante los últimos encuentros. Por este motivo, Barcelona saldrá a la cancha con: Arthur Neto, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Frankie De Jong, Miralem Pianic, Antoine Griezmann, Lionel Messi, Philippe Coutinho y Ansu Fati.

Zinedine Zidane, por su parte, parará un once que buscará revertir la imagen dejada en el Alfredo Di Stefano. Real Madrid formará con: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Benjamin Mendy; Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro; Karim Benzema, Marco Asensio y  Vinicius.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados