CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Cada vez le queda menos tiempo»: La dura advertencia de Guillermo Moreno a Alberto Fernández

El exfuncionario del Gobierno Nacional apuntó contra el mandatario e hizo un crudo análisis.

moreno

Guillermo Moreno se ha mostrado en disidencia con el gobierno nacional desde el principio. El exsecretario de Comercio es uno de los pocos exfuncionarios kirchneristas que  no consiguió tener un cargo en el actual gobierno. Ahora se muestra como un opositor dentro del peronismo y hasta participó del acto que encabezaron Luis Barrionuevo y Eduardo Duhalde por el Día de la Lealtad.

En diálogo con ‘Intratables’, el exfuncionario criticó con dureza a Alberto Fernández y cuestionó su gestión de la pandemia. “El presidente Fernández tuvo una idea muy particular que se la festejaron al principio: entre salud y economía, elegía la salud”, comenzó diciendo Guillermo Moreno en América.

“Pero el peronismo, a través del gran ministro de Salud Ramón Carrillo, le enseñó al pueblo argentino y al mundo que para tener buena salud, tenés que tener buena economía”, agregó. “Caso contrario, es imposible, porque te quedás sin medicamentos, sin ropa que te proteja ni comida”, explicó el polémico exfuncionario.

Por otro lado, Guillermo Moreno le habló directamente a Alberto Fernández. “Mire Presidente, el pueblo argentino no solo tiene que respirar, sino tiene que comer, sino a la larga será muy complicado. Ahora no tenemos ni salud ni economía”, sentenció el histórico integrante del Partido Justicialista.

Por último, fiel a su polémico estilo, le hizo una dura advertencia al presidente de la Nación. “Si Alberto Fernández no cambia, fracasa rotundamente, y cada vez le queda menos tiempo”, cerró Guillermo Moreno que provocó fuertes debates con su presencia en el programa que se emite por la pantalla de América.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados