CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Patricia Bullrich defendió a Mauricio Macri y criticó con dureza a un sector de Juntos por el Cambio

La exministra de Seguridad apuntó contra el sector liderado por Emilio Monzó y Rogelio Frigerio.

Patricia Bullrich

Mauricio Macri no tuvo contemplaciones al hablar de Rogelio Frigerio y Emilio Monzó. El expresidente de la Nación aseguró que no debería haber delegado algunas decisiones en el exministro del Interior y en el expresidente de la Cámara de Diputados. Esto desató una fuerte interna en Juntos por el Cambio y Patricia Bullrich alzó la voz.

La líder del PRO respaldó al expresidente y apuntó contra este sector de la Coalición opositora. Yo creo que la historia argentina demuestra que a aquellos que quisieron hacer parricidio no les fue bien. Desde Vandor hasta ahora. Pasó con los que quisieron matar a (Raúl) Alfonsín y quisieron hacer un radicalismo sin entender lo que fue él, o con los que en el PRO quieren matar al padre. Terminan con una mitad de la historia y la otra parte siempre sirve”, afirmó.

 “Me parece que lo que está diciendo Mauricio es: ‘Yo no quiero ser protagonista exclusivo, pero tampoco que me maten porque no necesitan hacerlo, estoy dispuesto a abrir una capacidad de que el partido en el futuro genere nuevos dirigentes sin la necesidad de que me maten’”, agregó. “Y está bien que lo diga”, opinó en diálogo con TN.

Por otro lado, desestimó la posibilidad de presentarse como candidata a diputada nacional durante las próximas elecciones legislativas. “No es lo que más me entusiasma, me parece que es algo bueno para la gente que tiene 35 o 40 años y está haciendo su carrera política, pero si hago falta para eso voy a estar”, afirmó.

Fuerte crítica contra Sergio Massa

Por último, la líder del PRO se despachó contra el dirigente del Frente de Todos quien al inicio de la gestión de Macri se erigía como el líder opositor.  “Lo intentamos con Massa y a los seis meses nos votó una ley de imposición contra los despidos que fue brutal para nuestra política. No sé si esa era la solución. También había otras ideas como la de generar una salida más disruptiva en el cambio”, sentenció Patricia Bullrich.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados