CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Viva Elástico rompe los esquemas con «Ardiendo en la Arena», su nuevo single

La banda bonaerense estrenó su nuevo sencillo y se prepara para lanzar su nuevo disco.

viva elastico

La falta de espectáculos presenciales es un duro golpe para la industria de la música. Sin embargo, este prolongado tiempo sin shows sirvió para que distintos grupos inviertan su tiempo en la producción de sus nuevas canciones o incluso de sus álbumes. Este es el caso de Viva Elástico que estrenó su nuevo single, “Ardiendo en la Arena”.

La banda bonaerense no solo estrenó esta canción sino que lo hizo con un videoclip que sorprendió a sus seguidores. Es que la producción musical sumada a la audiovisual provocaron el reconocimiento de los fanáticos que no dudaron en señalar a “Ardiendo en la Arena” como uno de los mejore videoclips de la banda.

Cabe destacar que “Ardiendo en la Arena” es el tercer single del nuevo álbum de Viva Elástico. Pese a que aún no tiene fecha de estreno, se espera que el nuevo disco salga a la luz durante el próximo verano con el sello de Geiser. Asimismo, esta nueva canción se destaca de sus predecesoras gracias a su sonido elegante.

Alejandro Schuster, vocalista y líder de Viva Elástico, destacó la importancia de esta nueva canción.”Está canción resume la idea de cambiar tácticas de juego. Un juego en el que para seguir hay que doblar la apuesta. La compleja idea de la libertad y la simple idea de echarse al sol, conviven en esta historia de ficción dónde el calor del sol es la única salida”, afirmó.

“Transportándonos a nuevos mundos y nuevos tiempos”, agregó en un comunicado de prensa. “Ideas nuevas que nos llenan de energía. Una verdad tan sanadora que está ahí nomás”, cerró con su reflexión Alejandro Schuster quien junto a Jean Jacques Peyronel, Juan Manuel Garcia del Val, Emanuel Saez,  Mateo Zabala y Francisco Demichelis constituyen Viva Elástico.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados