CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«En Argentina hay esclavos impositivos»: La dura definición de José Luis Espert

El economista y excandidato a presidente de la Nación se refirió a la situación del país.

espert
Fuente: Instagram de joseluisespert

José Luis Espert fue uno de los seis candidatos a presidentes durante las elecciones de 2019. El candidato liberal no logró una gran performance en los comicios pero no se da por vencido. Sumó a Javier Milei a su espacio político y planea competir en las elecciones legislativas de 2021. En medio de este panorama, el economista criticó la situación económica actual.

En diálogo con Radio 10, José Luis Espert, apuntó contra el Gobierno por su gestión de la crisis. . «Todo esto es fruto de una política que fracasó en los últimos años y lo ha vuelto a hacer Alberto Fernández. En Argentina hay esclavos impositivos más que ciudadanos». «La mitad del empleo es en negro y no hay leyes que cambien eso», sentenció.

El crecimiento de su espacio político

José Luis Espert, también lució ilusionado con el crecimiento del Frente Despertar. «Este año estamos arrancando en el doble de puntos que se promedió el año pasado. El año pasado el promedio fue de 5/6. Este año estamos arrancando en el doble, cerca del 10%. Se plantó una semillita más que importante para la política Argentina», afirmó.

Luego de desestimar un acercamiento de Guillermo Moreno, el economista aseguró que este frente tendrá internas en las elecciones legislativas de 2021.  «Habrá elecciones internas en las PASO del año que viene. Hay gente que empieza a pensar en que aquellos que hemos comenzado un camino ya de grandes en la política y que venimos del comerciante, del industrial, lejos de estos políticos”, sentenció.

Por último, también cargó contra Mauricio Macri por sus últimas apariciones públicas. «Yo le diría a Macri que deje de victimizarse por el pésimo gobierno económico que hicieron. Fracasaron, ya no es opción Juntos por el Cambio. Que dejen de llorar, gobernaron mal», concluyó José Luis Espert.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados