CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Alberto Fernández solo está poniendo la firma, su gestión es patética»

Laura Alonso, extitular de la Oficina Anticorrupción, criticó con dureza al Gobierno nacional.

Alberto Fernandez

La Oficina Anticorrupción decidió retirarse de las causas en las que se había presentado como querellante. El organismo a cargo de Felix Crous alegó que esta decisión está motivada por la “falta de personal”. Esta situación provocó la inmediata reacción de toda la oposición que apuntó contra la vicepresidente.

Laura Alonso, quien estuvo al frente de este organismo durante la gestión anterior. “A mi no me sorprende nada esta situación. Ya se había hablado de esto en la campaña electoral, hasta cuando fue electo el presidente Fernández habló de la OA, todos sabíamos que las causas de corrupción iban a sufrir mucho. Acá lo que se busca es la impunidad, la absolución de Cristina Kirchner, eso es lo que están buscando”, aseguró.

La exfuncionaria apuntó directamente contra el actual titular de esta oficina. “Este es el peor chiste de Crous, decidió volver a Showmatch. Recordemos que era contador de chistes y se transformó en fundador de justicia legítima, responde a Cristina Kirchner y responde a Mena, que es el verdadero Ministro de Justicia”, aseguró.

Laura Alonso también cuestionó con dureza al presidente de la Nación. “Alberto Fernández es sencillamente un hombre que está poniendo la firma. Su gestión es patética, está intentando destruir a la clase media, a la clase trabajadora, a las empresas, a las pymes. Tenemos que salir con la constitución pacíficamente”, afirmó en dialogo con Mitre Live.

“Esta gente no tiene ningún tipo de moral, la Argentina está viviendo una crisis económica, social y sanitaria muy grave, producto de la ineptitud del gobierno”, añadió. “Porque este gobierno es un gobierno de ineptos, es una ineptocracia. Yo siempre digo que esto es una caquistocracia, el gobierno de los peores, y lo único que les importa es hacer zafar a la señora de Kirchner”, cerró Laura Alonso.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados