CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Me gustaría saber por qué Cristina no fue al acto»: La llamativa reflexión de un diputado oficialista

Eduardo Valdés sorprendió al cuestionar la ausencia de Cristina Fernández de Kirchner en el Día de la Lealtad.

valdes

Cristina Fernández de Kirchner fue la gran ausente en el acto por el Día de la Lealtad. La vicepresidente no participó de ninguno de los actos que se organizaron tanto en la Ciudad de Buenos Aires como de manera virtual. Sin embargo, la decisión de la expresidente de no participar no había provocado grandes molestias en el seno del peronismo hasta el día domingo.

Es que llamativamente, Eduardo Valdés, cuestionó la ausencia de la vicepresidente. El diputado nacional, cercano al kirchnerismo duro, sorprendió con su reflexión. “Mi Instinto primario también decía: ‘Qué lindo que estuvieran juntos’”, afirmó en diálogo con Radio 10 al hacer referencia a la presencia de Alberto Fernández, quien fue el principal orador.

Cristina Kirchner toma decisiones muy particularmente”, añadió el dirigente del oficialismo. “Me gustaría saber por qué no fue al acto de ayer, pero no es porque haya ninguna diferencia en especial”, sentenció Eduardo Valdés que sorprendió a los distintos integrantes del oficialismo con sus declaraciones.

Asimismo, Eduardo Valdés se mostró esperanzado en que Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández estén al frente del acto en el décimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner. “A ella le gustan más otros escenarios. Puede ser que el 27 estén juntos los dos, Es muy importante que los vean juntos con Alberto Fernández”, aseguró.

“Nos quieren divididos los que no nos quieren. Ojalá dentro de 15 días pueda decir: ‘Qué lindo estuvo el acto del 27’”, agregó.  “En las caras se diferenciaba mucho con las movilizaciones de Cambiemos, estos argentinos que salieron a las calles estaban como queriendo contener y abrazar al resto de los argentinos”, sentenció Eduardo Valdés.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados