CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Menos mal que el peronismo está gobernando»: La frase de Alberto Fernández contra la oposición en el Día de la Lealtad

El presidente de la Nación se refirió a la situación de la pandemia en la Argentina.

dia de la lealtad

Alberto Fernández fue el principal orador en un atípico día de la lealtad. El presidente de la Nación habló ante en el acto virtual que no tuvo la presencia esperada por los organizadores. En medio de este contexto, el presidente de la Nación hizo especial hincapié en el manejo de la pandemia en la Argentina y apuntó contra la oposición.

En uno de los momentos más encendidos de su discurso, Alberto Fernández defendió su trabajo en estos diez meses de gobierno. “Como me dijo esta mañana Sergio Ziliotto, gobernador de La Pampa: ‘Dios debe ser peronista, porque menos mal que el peronismo está gobernando la Argentina en este momento’. Tiene razón Sergio”, señaló.

“En estos meses nuestra preocupación fue que nadie padezca más lo que pandemia nos hace padecer. Y como somos peronistas hicimos lo que siempre hacemos los peronistas: pararnos primero al lado de los que más necesitaban”, añadió. “En la Argentina, millones de argentinos reclaman otro lugar, otro futuro, un país que los integre y no los deje de lado”, aseguró.

Por otro lado, resaltó que el peronismo llegó para “curar” a la Argentina. “Acá nadie sobra, todos hacemos falta. Y saben por qué vamos a hacerlo? Porque estamos seguros de que hay otro país que nos merecemos. Y lo vamos a construir nosotros. A esta Argentina que se enferma la vamos a curar nosotros y como siempre hizo el peronismo: sin odios”, sentenció.

Por último, sin nombrarlo, criticó con dureza a la gestión de Mauricio Macri.”Nos habrá tocado pasar el momento difícil que el mundo ha experimentado. Que derrumbó las economías de todo el mundo. Y que en una Argentina en crisis como era la Argentina de diciembre de 2019, esa pandemia la condenó infinitamente más. Hizo un daño infinitamente mayor”, cerró Alberto Fernández.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados