CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Agustín Rossi respaldó a Alberto Fernández: «Tiene que ser el presidente del PJ»

También aseguró que el gobierno «no descalificará a ningún argentino que esté disgustado por la situación que estamos viviendo» .

Agustin Rossi

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, defendió a Alberto Fernández y afirmó que desde su asunción como presidente «se dedicó a cumplir los objetivos que prometió en la campaña electoral» y respecto de su discurso por el aniversario del 17 de octubre sostuvo que «la intención de diálogo del presidente es una profunda vocación», al tiempo que aseguró que tendría que presidir el Partido Justicialista(PJ).

Asimismo, el ministro pronosticó respecto de la situación económica del país que «el año que viene va a ser un buen año económico para todos los argentinos» y también aseguró que la tarea realizada por el ministro de Economía, Martín Guzmán, fue determinante : «No creo que exista hoy otro economista que pudiese haber logrado mejores resultados del que logró Guzmán en la renegociación de la deuda», según publicó NA.

Ayer, el Gobierno nacional organizó una «marcha virtual» a través del sitio «75.octubres» que tuvo más de 7 millones de visitas. Alberto Fernández destacó allí la unidad, ratificó los compromisos políticos de su gestión y aseguró que «ya empezó la reconstrucción de la Argentina». Rossi, por su parte, remarcó que «No vamos a descalificar a ningún argentino que esté disgustado por la situación que estamos viviendo».

En una jornada festiva y militante marcada por las caravanas de autos que se replicaron en distintos puntos del país, el peronismo conmemoró los 75 años del 17 de octubre, como expresión de apoyo al gobierno de Alberto Fernández. El presidente recibió el respaldo no solo ¿ de sus ministros, sino también de los gobernadores, intendentes , los gremios y organizaciones sociales.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados