CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Quién ganará el duelo por el rating? Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Nuevamente el Trece y Telefe competirán durante la noche del sábado.

juana viale andy

Andy Kusnetzoff y Juana Viale se han convertido en un clásico de los fines de semana en la televisión argentina. Durante este fin de semana, tanto ‘La Noche de Mirtha’ como ‘PH, Podemos Hablar’, tendrán fuertes presencias de la política. Aunque en el caso del ciclo de Telefe también habrá lugar para el espectáculo.

Una de las visitas más destacadas que recibirá Andy Kusnetzoff en su programa será la de Diego Santilli. El vicejefe de Gobierno porteño dirá presente en el show y será uno de los invitados fuertes de la noche. El Mono de Kapanga, uno de los participantes más queridos de MasterChef Celebrity también se presentará. Esmeralda Mitre, Panam y el Bahiano completarán el grupo.

Juana Viale, por su parte, tendrá una mesa cargada de política. Sin dudas, la presencia más fuerte será la de Sergio Massa. El presidente de la Cámara de Diputados finalmente accedió al pedido de la conductora y estará en el show que se emite por el Trece. Sin embargo, el dirigente del Frente de Todos también estará acompañado por periodistas de peso.

María O’Donnell será una de los cuatro invitados al programa conducido por Juana Viale. Marcelo Bonelli será otro de los presentes en el show de la nieta de Mirtha Legrand. Mientras que otra de las presencias más destacadas, y que vuelve a la mesa después de un tiempo prolongado, es Jorge Asís.

La mesa del domingo

Como acostumbra, se prevé un programa mucho más relajado el día domingo. La cantante Julia Zenko, el actor Juan Gil Navarro, la humorista Dalia Gutmann, y el periodista Sebastián Davidovsky serán quienes digan presente en ‘Almorzando con Mirtha Legrand’. De esta manera, Juana Viale y Andy Kusnetzoff encaran una nueva jornada de competencia.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados