CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡El partido de la fecha! Liverpool y Everton se miden en un derbi atípico

Los elencos de Merseyside se enfrentan desde las 8.30 en un partido clave.

everton liverpool

La Premier League tuvo un arranque particular hasta antes del parate por la fecha FIFA. Es que el único equipo que logró ganar todos sus partidos, incluso los de la Copa de la Liga, es el Everton. Ahora el elenco de Carlo Ancelotti tendrá un encuentro clave para saber cuáles son sus aspiraciones en esta temporada.

Desde las 8.30, con transmisión de ESPN 2, el elenco comandado por el italiano recibirá a su clásico rival, Liverpool. Como nunca antes en la era Jurgen Klopp, tanto el Everton como los Reds llegarán a este derbi de Merseyside en igualdad de condiciones. Es por eso que la expectativa por lo que pueda pasar en Goodison Park es enorme.

Pese al parate por la fecha FIFA, tanto Everton como Liverpool contarán con sus principales figuras para este encuentro. La única baja del elenco comandado por Jurgen Klopp, cuyo último partido fue el 2-7 ante Aston Villa, es la de Alisson Becker. El golero brasileño permanece lesionado y su lugar lo ocupará Adrián.

Formaciones

Carlo Ancelotti pondrá en cancha a su once de gala para este trascendental juego de Premier League. El Everton saltará al campo de juego con: Jordan Pickford; Seamus Coleman, Yerry Mina, Michael Keane, Lucas Digne; Abdoulaye Doucouré, Allan, André Gomes; James Rodríguez, Dominic Calvert-Lewin y Richarlison.

Jurgen Klopp, por su parte, también pondrá a sus mejores hombres en cancha. El Liverpool formará con: Adrián; Trent Alexander-Arnold, Fabinho, Virgil Van Dijk, Robertson; Thiago Alcantara, Jordan Henderson, Giorgino Wijnadlum; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados