CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No es peronista»: Alberto Fernández recibió duras críticas en el acto del peronismo disidente

El dirigente gremial apuntó contra el mandatario y también criticó con dureza a su gabinete.

dia de la lealtad

Luis Barrionuevo fue uno de los grandes protagonistas del primer acto desarrollado por el Día de la Lealtad. El sindicalista se mostró junto a Eduardo Duhalde, Julio Bárbaro, Carlos Acuña y hasta Guillermo Moreno en el Monumento a Juan Domingo Perón. Desde allí, lanzaron duras declaraciones contra Alberto Fernández.

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) fue criticó al mandatario con mayor dureza. “El Presidente no es peronista, lo ha manifestado en varias ocasiones. Desde el primer momento en que Cristina eligió a Fernández no quedan dudas de que se sabía quién mandaba”, sentenció.

 “Preferimos tomar distancias y hacer las cosas como corresponde: por eso haremos nuestro acto”, añadió. “Mucha gente que no era peronista ha lucrado con Perón. Yo sé quiénes son verdaderamente peronistas y quiénes no renegaron de eso. Hoy en el Gobierno hay muchos que renegaron con el peronismo”, resaltó Luis Barrionuevo.

La palabra de Acuña

Uno de los titulares de la CGT dijo presente en el acto e hizo exigentes pedidos para el Gobierno nacional.  “Este movimiento obrero apoya a todos los gobiernos elegidos democráticamente, pero no hay que ser alcahuete de turno. Lo que no está bien, no está bien. Y el pueblo argentino hoy no está nada bien”, aseguró.

Alberto Fernández tiene el apoyo del pueblo”, añadió. “Que no le falle a la patria porque tiene la posibilidad de conducir el país al bienestar social equilibrado. Le garantizamos que los trabajadores estamos organizados para que si de un lado lo tira el capital, con el apoyo del pueblo pueda hacer el equilibrio que corresponde”, sentenció Carlos Acuña.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados