CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Día de la Lealtad: Estas son las marchas que habrá en la Ciudad de Buenos Aires

Desde tempranos, miles de personas celebrarán una fecha trascendental en la historia del peronismo.

dia de la lealtad

Este sábado, el peronismo conmemorará un nuevo aniversario del «Día de la Lealtad Peronista«. Aunque el acto oficial del Partido Justicialista será virtual, distintos sectores del sindicalisto medirán fuerza en las calles. Es por eso que, pese al pedido del Gobierno, se realizarán caravanas y marchas presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

La Capital Federal verá como convergen distintos actos que, por lo general, terminarán en Plaza de Mayo o el Obelisco. Una de las marchas que comenzará más temprano será la que portagonice el sindicato de Taxistas Unidos y Organizados . Desde las 8 dela mañana se concentrarán en la intersección de Paseo Colón y Adolfo Alsina.

Por otro lado, el acto que organiza Hugo Moyano, promete ser el de mayor concurrencia en el Día de la Lealtad. Es que Camioneros, el Frente Sindical para el Modelo Nacional, el Sindicato de Canillitas, SOMU, ATE Sucpap, Juventud Sindical, y el Sindicato Vial se unirán a las 10 en la intersección de Entre Ríos y Venezuela y en Belgrano, entre Perú y Bolívar. Desde allí marcharán en una caravana de autos hacia la Plaza de Mayo.

Por otro lado, la UOCRA se concentrará en la avenida Belgrano, entre Entre Ríos y Jujuy, a las 13. La organización sindical montará una pantalla frente a su sede por lo que la Avenida Belgrano quedará cortada parcialmente. Mientras tanto, Autoconvocados se concentrará también a las 10 en varios puntos de la Ciudad y se movilizarán hacia el Obeligosco.

Por último, la organización Legitimidad de comisiones internas del Partido Justicialista Nacional se reunirá en la calle Azopardo, entre Independencia y Estados Unidos, a las 18. Ese será el último acto presencial en el Día de La Lealtad que tendrá una gran cantidad de actos virtuales como consecuencia del coronavirus.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados