CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Día de la Lealtad: Cristina Fernández celebró con una imagen de Néstor Kirchner

La vicepresidente festejó un nuevo 17 de octubre con una imagen junto al expresidente.

Alberto Fernández será el principal orador en el acto virtual que se desarrollará por el Día de la Lealtad. El rol que ocupará Cristina Fernández de Kirchner aun permanece sin ser revelado. Sin embargo, la expresidente decidió conmemorar este día sumamente especial para el peronismo con una imagen de Néstor Kirchner.

La vicepresidente se encargó de escribir un sentido mensaje en su cuenta de twitter. “Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre”, escribió en su cuenta de twitter. La imagen de Néstor Kirchner provocó la reacción de sus seguidores que recordaron ese acto en específico en el partido de Merlo.

¿Cómo será el acto del Día de la Lealtad?

Dirigentes del oficialismo han convocado al acto oficial por el Día de la Lealtad. Mientras gran parte del sindicalismo se movilizará durante la jornada de este sábado, los principales dirigentes del peronismo se reunirán a través de un acto virtual donde los organizadores mantienen altas expectativas.

Héctor Dáer, uno de los principales impulsores del acto, se mostró esperanzado con la cantidad de espectadores que tendrá el Día de la Lealtad.  « Habrá más de un millón de asistentes virtuales», sentenció el Secretario General de la CGT, quien mantiene una estrecha relación con el presidente Alberto Fernández.

A través de Twitter, tanto el Frente de Todos como el Partido Justicialista, se expresaron al respecto. «Mañana celebramos nuestros #75octubres, tendremos una convocatoria nunca vista. Sin marchas presenciales que contradigan los protocolo sanitarios, pero con el corazón en la mano, para recordar y vivir nuestro nacimiento. ¡Te invitamos!, ¡Sumate!», señalaron desde la cuenta del PJ.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados