CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No hay credibilidad ni confianza»: Alfredo Cornejo arremetió contra el Gobierno

El presidente de la Unión Cívica Radical apuntó contra el gobierno y lo acusó de no tener un plan.

cornejo

La disparada del dólar blue y el aumento de la brecha cambiaria que ya alcanza el 120% provoca cierta inestabilidad en la situación económica. Pese a los intentos del gobierno nacional y a las declaraciones de Alberto Fernández, la situación no mejora. Es por eso que Alfredo Cornejo repartió duras críticas para el gobierno.

El presidente de la Unión Cívica Radical acusó al gobierno de carecer de planes para el futuro inmediato de la economía argentina. “Su plan político de concentrar el poder y tenernos a todos comiendo de su mano. No se ejecuta correctamente porque no tiene un plan económico más que emitir dinero y generar restricciones a la mínima libertad económica”, afirmó.

“Acá hay una intervención poco inteligente en la economía que no ayuda en lo más mínimo. Se fundamenta en la escasa credibilidad y confianza que deterioran cada vez más, lo que genera más incertidumbre”, agregó en diálogo con TN. “Tiene mucho de expectativa que se genera mediante un plan, junto con la credibilidad de las autoridades y la confianza que generan, y allí es donde este gobierno hace agua: no se sabe bien qué quieren hacer ni quién manda”, aseguró.

Por otro lado, hizo hincapié en las medidas tomadas por el gobierno. “Solo se ven los atropellos a la Justicia, las restricciones a las libertades y su discurso de odio. La crisis es política y económica, y radica en que no hay credibilidad ni confianza ni expectativas para tener resultados económicos”, resaltó el diputado nacional.

La dura relación con el oficialismo

Por último, criticó las afirmaciones que hicieron tanto Santiago Cafiero como el propio Alberto Fernández sobre la oposición. “La definición que tienen en el Gobierno de la oposición es de odio. Es difícil llegar a un acuerdo cuando están todo el tiempo insultando a la oposición y les molestan las manifestaciones pacíficas con consignas razonables, sensatas y equilibradas que son normales en cualquier país”, cerró Alfredo Cornejo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados