CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kicillof y el ministro Katopodis anunciaron nuevas obras en rutas provinciales

Se llevarán adelante en las rutas 41 y 51.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, anunciaron este viernes nuevas obras en más de 58 km de las rutas provinciales 41 y 51, con el objetivo de mejorar la integración de la Provincia. El ministro sostuvo que el gobierno nacional y el provincial continuarán trabajando para que la obra pública «esté al servicio del desarrollo productivo y no de un modelo financiero».

En vísperas del acto virtual que se realizará este sábado por el Día de la Lealtad, el ministro de Obras Públicas llamó a «seguir ampliando esta arena que es el Frente de Todos porque también está en discusión cómo salimos de la pandemia». Asimismo, desde su cuenta de Twitter, explicó que «la Ruta 41 une la Ruta 9 con la Ruta 2, formando el 5to anillo que rodea el área metropolitana, y que conecta con las rutas 7 y 8 que ya reactivamos.»

Además, el ministro sostuvo que las nuevas obras «nos permitirán vincular además el norte de la Provincia y el tránsito de Entre Ríos y Santa Fe, con el Corredor Vial del Atlántico.» Por otra parte, consideró que «el Gobierno tiene que ir pulseando al instalar las agendas, y a veces la oposición nos lleva a la defensiva, porque instala los temas y nos obliga a responderles y es porque ellos pueden mentir, están las 24 horas en esa actitud, con un sistema de medios que generan una dinámica muy potente».

En ese marco, los representantes del gobierno provincial insistieron en que hay que «construir algo más grande que el peronismo y no reducir a una expresión que es muy importante, pero no la totalidad de lo que planteamos y que el desafío es seguir ampliando el Frente de Todos, construir algo más grande que el peronismo que abarque diversos sectores sociales».

«Este sábado voy a participar del acto virtual, me conecto a la plataforma a la tarde. Estamos invitando para que por vía virtual podamos escuchar y acompañar el presidente Alberto Fernández», afirmó Katopodis sobre el acto previsto para el sábado a través de una plataforma y agregó que «veníamos con lenguaje electoral, luego de gestión, y está bueno volver a una dinámica militante y que todo lo que haga el gobierno esté sostenido, animado y empujado por ésta».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados