CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Falta nivel»: Miguel Ángel Pichetto apuntó contra el Gabinete de Alberto Fernández

El Auditor General de la Nación criticó con dureza a los ministros e hizo especial hincapié en Santiago Cafiero.

Miguel Ángel Pichetto

Miguel Ángel Pichetto fue candidato a vicepresidente de la Nación acompañando a Mauricio Macri y fue uno de los últimos dirigentes en sumarse a Juntos por el Cambio. Desde mediados de este 2020 se desempeña como Auditor General de la Nación y desde ese lugar repartió duras críticas para el Gabinete de Alberto Fernández.

El exsenador rionegrino hizo especial hincapié en la figura de Santiago Cafiero. “Falta nivel político en algunos actores, en el jefe de Gabinete, siempre con agresiones. No corresponde que trate los temas con tanta liviandad. Hay gente que no está a la altura”, resaltó Miguel Ángel Pichetto en diálogo con Fernando Carnota en Radio Rivadavia.

Por otro lado, se refirió al discurso que dio Alberto Fernández en el Coloquio de IDEA. “Ese tipo de definiciones prende alarmas. No me pareció positivo”, afirmó sobre el mensaje del jefe de Estado. Es que ante los empresarios más importantes del país, Alberto Fernández anunció que no habrá una devaluación ni que tampoco se tocarán los depósitos en dólares de las personas.

Fuerte crítica al aislamiento

Al igual que Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto criticó con dureza la extensa cuarentena argentina. Incluso fue más allá y aseguró que las medidas tomadas por el gobierno fueron en base a las encuestas.  “Faltó equilibrio, porque había que hacerlo por un tiempo limitado y después volver a producir”, aseguró el funcionario.

“Se entusiasmaron, por las encuestas, estos encuestadores que operan en la realidad política, los excesos del sistema político argentino que ponen todo en el Ejecutivo, el Congreso que desaparece y la Justicia que se fue de feria”, enumeró. “Cuando en realidad deberíamos haber estado trabajando”, sentenció Miguel Ángel Pichetto.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados