CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Eso no te lo voy a permitir»: Patricia Bullrich y Javier Milei tuvieron un fuerte cruce

La exministra de Seguridad de la Nación protagonizó un duro cruce con el economista.

milei bullrich

Javier Milei anunció que será candidato a diputado en las elecciones del 2021. El economista dio el gran salto a la política de la mano de José Luis Espert, excandidato a presidente de la Nación. Tanto él como Patricia Bullrich fueron los invitados estelares en ‘La Noche de Mirtha’. Tal es así que tuvieron una acalorada discusión por la que debió intervenir Juana Viale.

El liberal, comparó a Juntos por el Cambio con el kirchnerismo y desató un tenso momento al aire. «Cambiemos no es muy distinto al kirchnerismo. Hay cosas en las que nunca voy a estar de acuerdo. Me comprometo públicamente y les voy a decir algo. Cambiemos y el kirchnerismo les aumentaron los impuestos. Yo antes de hacer eso me corto una mano», señaló mirando a cámara.

“La ley de alquileres es un avance sobre la propiedad privada y el cepo también”, añadió el especialista en economía. “Los descalabros que hicieron manejando la economía los quisieron solucionar cercenando las libertades individuales. No son distintos a los kirchneristas», remarcó Javier Milei.

La frase que despertó el enojo de Bullrich

El futuro candidato continuó con su monologo y provocó la reacción de Patricia Bullrich. «Nosotros los liberales somos los únicos opositores. Y ustedes le votan las cosas al kirchnerismo. Y cuando llegan los privilegios están todos juntos», disparó Milei.  «Eso no te lo voy a permitir», contestó la exministra de Seguridad mientras intervino Juana Viale tocando la campana.

“Cuando toco esto te tenes que callar”, sostuvo la conductora refiriéndose a Javier Milei y dándole la palabra a la exfuncionaria. “Juntos por el cambio es la contracara del populismo. Por primera vez en muchísimos años la Argentina tiene una oportunidad de cambio que no la tenía desde 1983”, sostuvo Patricia Bullrich que instó a la unión de la oposición contra el oficialismo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados