CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El emotivo mensaje de despedida de Lionel Messi para Arturo Vidal

El futbolista chileno abandona Barcelona y el capitán lo despidió con un tierno mensaje en redes.

messi vidal

Se viven tiempos de cambios en Barcelona. Luego del escándalo que provocó la salida frustrada de Lionel Messi, el conjunto catalán comenzó a depurar su plantel. Ya Iván Rakitic se instaló en el Sevilla, mientras que se espera por la salida de Semedo al fútbol inglés. Mientras tanto, se produjo una de las partidas más esperadas por la dirigencia blaugrana. Arturo Vidal se fue del conjunto Culé para retornar a Italia.

En esta oportunidad, el futbolista chileno vestirá la camiseta del Inter de Milán que lo reunirá con Alexis Sánchez, la otra gran figura del fútbol de este país. Más allá de esto, la despedida estuvo cargada de mensajes emotivos. Lionel Messi decidió despedirlo públicamente a través de su cuenta de Instagram.

El astro argentino llenó de elogios al referente de la Selección chilena. “Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste mas todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, Arturo. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro», auguró.

El mensaje de Lionel Messi también conmovió a Arturo Vidal que contestó los elogios. «Gracias extraterrestre. Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto», sentenció el futbolista que entabló una estrecha amistad con el capitán argentino.

Luis Suárez se sumó a los saludos

El delantero uruguayo también compartió un mensaje para Arturo Vidal que no continuará en Barcelona. “Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona ¡¡¡sos más grande todavía!!!! Un placer haber compartido con un crack de jugador como vos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Ya nos cruzaremos.”, sentenció el charrúa cuyo destino aún es incierto.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados