CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Quién es el líder de la oposición? La definición de Patricia Bullrich

La exministra de Seguridad se refirió a las internas dentro de Juntos por el Cambio.

Patricia Bullrich

Juntos por el Cambio es la coalición más preponderante de la oposición. Sin embargo, un año después de las elecciones presidenciales, la alianza que reúne a la Unión Cívica Radical, el Pro y la Coalición Cívica no tiene un líder definido. Es por eso que las disputas entre el sector duro de esta coalición y el sector más moderado han generado fuertes cimbronazos.

En medio de este panorama, Patricia Bullrich hizo hincapié en esta situación. “No somos talibanes, somos capaces de escuchar. Juntos por el Cambio es una fuerza mucho más clara, transparente. Y es un espacio con muchos líderes: Horacio Rodríguez Larreta es uno, Mauricio Macri es otro, Alfredo Cornejo es otro, Patricia Bullrich es otra. Es un espacio con liderazgo compartido, tiene un expresidente con peso, no es un liderazgo único, hay una mesa, hay bloques”, aseguró.

Duras críticas al Gobierno

Patricia Bullrich también se encargó de apuntar contra Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “Tenemos crecimiento de la pobreza, empresas que se van, que cierran. no ha tenido una gestión que hoy podamos decir medianamente razonable», aseguró la exministra de Seguridad de la Nación.

“Hay un movimiento popular fuerte, una fuerza social que defiende valores como el mérito, el trabajo, la producción, un movimiento que hace seis meses ve que sus ingresos se licuan”, añadió. “Hay una decisión de decir no queremos este país, no queremos el empobrecimiento, no queremos que se empobrezca la Ciudad porque sí, por venganza. La sensación es que no sabemos qué va a hacer el Gobierno en el futuro y eso genera mucha angustia”,sentenció.

La influencia de Cristina Fernández de Kirchner

La exfuncionaria también manifestó su preocupación por la fuerte influencia de la vicepresidente. “Es muy negativo, ella puso al Presidente y ahora conduce al Presidente, que está licuado de poder. Eso siempre es malo para la democracia. Busca liberarse de toda culpa y cargo de sus actos de corrupción y avanza con sistematicidad, con una venganza a los sectores que votaron a Juntos por el Cambio”, cerró Patricia Bullrich.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados