CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Premier League: Chelsea y Liverpool se miden en un duelo de pesos pesados

Desde las 12.30, el elenco londinense se enfrenta con el vigente campeón.

Premier League

La Premier League continuará este domingo con una serie de partidos atrapantes. Sin dudas, el duelo de la jornada, y de la fecha en general, se jugará en Londres. Desde las 12.30, Liverpool visitará a Chelsea en un choque de candidatos. El partido será televisado por la pantalla de ESPN y hay gran expectativa por lo que pueden dar ambos equipos.

Más allá de lo futbolístico, ambos ganaron en sus debuts, esta fue una semana especial para Liverpool. El equipo dirigido por Jurgen Klopp pudo equiparar algunas de las grandes compras que realizó Chelsea durante este mercado de pases. Es por eso que se sumaron Thiago Alcantara y Diogo Jota quien llega para darle aún más recambio al plantel del campeón inglés.

Tanto Thiago como Diogo Jota no estarán en este juego. Sin embargo, Jurgen Klopp presentará un duro equipo para darle pelea al Chelsea en Stamford Bridge. La visita saldrá a la cancha con: Alisson; Alexander-Arnold, Gómez, Van Dijk y Robertson; Henderson, Fabinho y Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané. En tanto, el equipo de Frankie Lampard saldrá al campo de juego con:  Kepa; James, Christensen, Zouma y Azpilicueta; Kanté y Kovacic; Mount y Havertz; Abrahaam y Werner.

 Everton, Crystal Palace y Arsenal, los punteros

Los resultados del sábado provocaron que tres equipos ocupen el primer lugar en la Premier League. El Everton de Carlo Ancelotti y James Rodríguez goleó por 5-2 al recién ascendido West Bromwich, y se subió a lo más alto de la tabla con seis unidades. Misma cantidad de puntos cosechó el Arsenal ya que derrotó por 2-1 al West Ham.

En tanto la gran sorpresa la dio el Crystal Palace. El combinado londinense venció por 3-1 al Manchester United en Old Trafford dando el batacazo de la fecha y subiéndose a lo más alto. Por último, el Leeds de Marcelo Bielsa consiguió su primera victoria de la temporada al derrotar por 4-3 al Fulham, en un partido increíble.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados