CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Premier League: El Leeds de Bielsa va por el primer triunfo

Desde las 11 de la mañana, el elenco dirigido por el argentino busca su primera victoria.

marcelo bielsa

Leeds United tuvo una gran presentación en la primera jornada de la Premier League. Más allá de su derrota contra Liverpool, el equipo de Marcelo Bielsa puso contra las cuerdas al vigente campeón del certamen. Sin embargo, entre semana, no pudo vencer al Hull City de la tercera división, quien lo terminó eliminando por penales de la Copa de La Liga. Por este motivo, el duelo de este sábado pasó a ser fundamental.

Desde las 11 de la mañana, el elenco dirigido por el entrenador argentino se medirá ante Fulham. Con la transmisión de ESPN para toda Latinoamérica, el equipo de Marcelo Bielsa se verá las caras ante un viejo conocido. Es que el combinado londinense acaba de volver a la máxima categoría y fue uno de los rivales del Leeds United en el ascenso inglés.

Marcelo Bielsa no prepara tantas modificaciones respecto al equipo que cayó por 4-3 en Anfield Road. Los once serán: Illan Meslier; Luke ​Ayling, Robin Koch, Liam Cooper, Stuart Dallas; Kalvin Phillips; Helder Costa, Pablo Hernández, Mateusz Klich, Jack Harrison; Patrick Bamford. En tanto, Fulham saldrá a la cancha con: Marek Rodak; Kenny Tete, Michael Hector, Tim Ream, Joe Bryan; Tom Cairney, Harrison Reed; Aboubakar Kamara, Josh Onomah, Ivan Cavaleiro; Aleksandr Mitrovic.

La inesperada reacción Bielsa

Durante la previa al duelo con el Fulham, el entrenador argentino pasó por la conferencia de prensa. Lo llamativo es que hubo una pregunta que lo descolocó. “Tuvo la posibilidad de ver la nueva serie de Amazon Take Us Home?”, le preguntaron durante la rueda de prensa. “¿Qué es lo que dijo?”, dijo sorprendido el director técnico de Leeds United.

Ante la pregunta del entrenador, el traductor también lució sorprendido pero no dudo en responder. “El  documental que hicieron del equipo el año pasado”, sostuvo. “¿Pero de quién?”, preguntó Bielsa. “De Amazon”, sostuvo el traductor. “¿Pero del Leeds?”, volvió a cuestionar el entrenador. “Sí, ¿ha tenido la oportunidad de verla? ¿Qué es lo que piensa?”, señaló el joven colaborador. “No, no. No la vi”, respondió Marcelo Bielsa que llamativamente no vio la serie donde es una figura central.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados