CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Alberto Fernández respondió las críticas: «Estoy haciendo lo que prometí»

El presidente de la Nación habló luego de una semana donde las medidas económicas dominaron la agenda.

alberto

Este viernes se anunció la extensión de la cuarentena. Sin embargo, a diferencia de los anuncios interiores, Alberto Fernández no participó. En el momento más álgido de la pandemia desde la detección del primer caso, el Gobierno Nacional comunicó que la cuarentena se extiende hasta el 11 de octubre mediante un video. Esta situación despertó críticas para con el presidente que tampoco le puso su voz al comunicado.

Durante la medianoche, el mandatario fue entrevistado y respondió a las críticas haciendo hincapié en la Reforma Judicial. “Estoy haciendo lo que prometí en campaña. Nunca dije que la Justicia federal era maravillosa. Si nos critican por eso es porque estamos haciendo las cosas bien”, afirmó en diálogo con El Destape Radio.

“Me preocuparía si los trabajadores y los dueños de las Pymes me dijeran que estoy haciendo las cosas mal. Ahora si me lo dicen los dueños de los bancos, es que vamos bien», añadió. «Soy parte de un proyecto que representa a millones de argentinos, a los que nos duele el otro. Somos los que la seguimos remando aún en pandemia, los que nos salimos a las calles para no contagiarnos y no contagiar a los otros», aseguró.

Sus charlas con Cristina

El presidente habló de la relación que mantiene con la vicepresidente. “Lo importante es lo que queremos nosotros, lo que hacemos y los intereses que representamos. Eso es algo que siempre hablo con Cristina. Por mí, que escriban lo que quieran, me importa lo que piensen los argentinos que quieren recuperar derechos. No estuve muy de acuerdo con la ley de medios, pero se dio un debate y esa discusión se ganó. Y fue plantear desde dónde se habla y qué intereses se representan», sostuvo.

Alberto volvió a criticar a Macri

Nuevamente, el mandatario apuntó contra la gestión anterior. “Ahora declaramos a internet como un servicio esencial. ¿Cómo no los vamos a hacer si es el sistema de comunicación del siglo XXI. Nos critican desde el macrismo, y yo les pido, con todo respeto, que se hagan cargo del desastre que nos dejaron», cerró Alberto Fernández.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados