Luego de la ruptura de Brad Pitt con Angelina Jolie hace poco más de cuatro años, todo el mundo está pendiente de la vida privada del actor. Es por eso que sus cruces con Jennifer Aniston, con quien estuvo casado entre 2000 y 2005, dan qué hablar. Por este motivo, tanto el actor como la actriz se convirtieron en tendencia cuando se conocieron detalles de su reencuentro.
La expareja no se veía desde la ceremonia de los SAG Awards, cuando fueron fotografiados en su charla tras bambalinas. En esta oportunidad el reencuentro fue a través de zoom pero con mucha más interacción entre ambos. Es que fueron invitados por Sean Penn para participar de un acto benéfico rememorando el film ‘Fast Times at Ridgemont High’.
El reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt se dio ni bien comenzó la transmisión que siguieron en vivo más de un millón de personas. “¡Hola, Aniston!”, dijo Brad Pitt ante la mirada de Morgan Freeman que no pudo contener la risa y también se convirtió en tendencia. “Hola, Pitt. ¿Cómo estás?”, señaló Jennifer Aniston tocándose el pelo. “Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás?”, sostuvo el actor de ‘Once Upon Time in Hollywood’. “Todo bien”, sentenció la actriz.
La curiosa escena que protagonizaron
Más allá de los saludos, la expareja tuvo que protagonizar una jugada escena. Es que bajo el relato de Morgan Freeman, elpersonaje de Pitt fantasea abiertamente con el de Aniston. Este hecho provocó las risas de Julia Roberts, Jimmy Kimmel y Matthew McConaughey, quienes también participaron del evento benéfico.
“Hola Brad. Vos sabés lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres muy sexy. ¿Vendrás conmigo?”, dijo Jennifer Aniston en uno de los fragmentos que tuvo que leer. El reencuentro entre estas dos figuras sirvió para la ONG Core Response. Gracias a este evento, y a la colaboración de las figuras, recaudó cerca de cien mil dólares para continuar con sus tareas benéficas.
